descargar WhatsApp Plus Holo

Como todos sabemos, la rede de mensajería WhatsApp es la más utilizada en el mundo y en múltiples plataformas como Android e iOS. Pero tiene ciertas limitantes, lo que ha hecho que otras versiones surjan para hacerle competencia de manera no oficial como WhatsApp Plus, sin embargo, en esta ocasión hablaremos de cómo descargar WhatsApp Plus Holo y de qué se trata esta versión.

¿Qué es WhatsApp Plus Holo?

Esta es una versión distinta a WhatsApp y WhatsApp Plus, ya que tiene un cambio significativo en su diseño Holo en el chat, un aspecto que ha dejado encantado a muchos usuarios de esta versión, ya que simula diseño de hologramas con la interfaz gráfica integrada.

Whats App Plus Holo fue descontinuada debido a que poseía un muy bajo número de descargas en la red, de manera que no valía la pena ni el esfuerzo por parte de su desarrollador dedicarle más tiempo. Sin embargo, aún es posible descargar WhatsApp Plus Holo o si lo prefieres la versión de WhatsApp Plus convencional, que también ofrece muchas ventajas sobre la versión oficial de WhatsApp.

Artículo Recomendado
¿Cómo saber quién tiene WhatsApp Plus?

Cómo descargar WhatsApp Plus Holo

Bien, como debes imaginar WhatsApp Plus Holo es completamente gratuita al igual que cualquier otra versión, el único problema es que no podrás encontrarla en ninguna tienda de aplicaciones como Google Play, de manera que aquí te diremos como podrás descargarla sin problemas.

Antes de descargar la aplicación debes recordar que es necesario eliminar y desinstalar la aplicación original de WhatsApp o cualquier otra versión que tengas instalada, deshaciéndote así de cualquier rastro de alguna otra versión. Sin embargo, recuerda primero guardar tus conversaciones y archivos si no quieres que sean eliminados con la aplicación.

Para descargar WhatsApp Plus Holo solo debes buscar en Internet un enlace de descarga, sin embargo, aquí te resumimos el trabajo y te tenemos un enlace de descarga confiable para lograrlo.

Una vez que hayas podido descargar la APK de la aplicación, solo debes pasarlo a tu móvil desde el ordenador con la ayuda del cable USB. Antes de instalarlo recuerda habilitar la opción de Orígenes desconocidos en el menú de Ajustes/Seguridad, luego podrás buscar la APK en tu móvil y abrirla para que se instale.

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones Android para poner los cuernos

Cuando la estés instalando probablemente la aplicación te pida algunos permisos los cuales debes aceptar y luego ya podrás disfrutar del diseño Holo que ofrece esta versión de WhatsApp Plus de manera gratuita.

Al igual que WhatsApp Plus esta versión ofrece muchísimas ventajas sobre la versión oficial, pero con un diseño mucho más extravagante, de manera que al descargar WhatsApp Plus Holo podrás disfrutar de una excelente alternativa a WhatsApp en tu móvil con Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here