No son precisamente pocos los usuarios que quieren disfrutar de WhatsApp Plus en iPhone y es que, después de todo esta aplicación de la cual que hemos hablado ya en unas cuantas ocasiones, nos ofrece una gran cantidad de ventajas en comparación con la aplicación oficial de WhatsApp, por ende, es totalmente normal que muchos usuarios quieren tener instalado WhatsApp+ en iOS, aunque primero que nada hay que aprender a descargarlo y eso es lo que vamos a ver a continuación.

Descargar WhatsApp Plus para iOS

Evidentemente al ser una modificación de una app oficial, esta no puedes encontrarla en la Play Store ni ninguna tienda importante como Amazon, etc. Por ende, hay que buscarla por otros medios. En el blog te hemos dejado un enlace en donde podrás descargar dicha app e instalarla de manera totalmente gratuita y guiada sin ninguna clase de problemas para que tengas WhatsApp Plus en iPhone.

Hay que tener en cuenta que para poder usar dicha app vas a tener que ir a Cydia y desde el repositorio de BigBoss te podrás encontrar para descargar dicha app. Creo que está de más decir que hace falta tener nuestro iPhone con Jailbreak para poder realizar todo este proceso.

Artículo Recomendado
Descarga Face Swap APK para Android

Una vez que encuentres para descargar dicha app únicamente comienza a usarla como si de cualquier otra aplicación se tratase, no es tan complicado. Pero recuerda algo importante y es que si tienes instalada la versión oficial de WhatsApp, entonces WhatsApp Plus en iPhone no te va a funcionar para nada. Por ende, es fundamental que desinstales dicha aplicación oficial antes de continuar con todo este proceso.

Las ventajas de WhatsApp+

Son muchas y vale la pena tenerla instalada y usar esta app modificada no oficial. Y es que poder personalizar al máximo posible la app, en cada uno de los detalles, enviar imágenes y vídeos sin comprimir y sin ninguna clase de límite alguno, poder personalizar el tema de las fuentes y toda esa clase de cosas hace que esta app sea fundamental, la enorme cantidad de emoticones y encima también, memes que podemos usar es simplemente genial, algo que no tiene la app oficial ni por asomo.

Como veras son muchas las ventajas de tener WhatsApp+ en iPhone por lo tanto no esperes más y anímate a probar una nueva versión de esta aplicación tan popular y disfrutar de todas las ventajas que tiene para ti.

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones para traducir en Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here