WhatsApp Plus tiene una gran cantidad de ventajas si vamos al caso, entre todas esas ventajas sin dudas la más notable es la de poder personalizar al máximo la aplicación en cuestión, es por esto que gano tanta popularidad apenas fue lanzado en Internet. Si vamos al caso tampoco es lo único que WhatsApp+ nos ofrecía porque también tiene otras cosas sumamente interesantes que la hacen una opción mucho mejor incluso que la aplicación original de WhatsApp.

Descargar WhatsApp Plus para Nokia Lumia

Hay que tener en cuenta que las diferencias entre las aplicaciones son bastante claras. Primero que nada, en WhatsApp Plus tenemos un nivel de personalización impresionante, se pueden elegir entre más de 700 temas que modifica absolutamente todo el aspecto de la aplicación original, desde fondos, letras, tamaños, colores, barras de navegación, etc.

Además de esto hay que tener en cuenta que también se puede modificar el icono de la aplicación, se pueden enviar imágenes y vídeos de un tamaño considerablemente superior a la aplicación original, por lo tanto, no se pierde calidad. Además de que podemos usar una gran variedad de emoticones o emojis, que incluso hasta los memes podemos enviar. En pocas palabras termina de agregarle una enorme cantidad de opciones sumamente interesantes a WhatsApp.

Artículo Recomendado
¿Cómo serán los GIFs de WhatsApp?

Instalar WhatsApp Plus Nokia Lumia

Pero como dice el dicho, lo bueno dura poco y lamentablemente WhatsApp Plus a pesar de que duro su buena cantidad de años, el final estaba ahí a la vuelta de la esquina. Desde que se hizo popular esos 36 millones de descargas hicieron que desde WhatsApp miraran con mucho cuidado lo que se avecinaba y decidieron cortar por lo sano antes de que siguiera creciendo cada vez más y de forma incontrolable.

Carta documento para el desarrollador, para que no siga modificando la aplicación y la petición legal de que se eliminen todos los enlaces de descarga de dicha app. Sumado al hecho de que desde WhatsApp bloqueaban a todos los usuarios que usaran aplicaciones modificadas como WhatsApp+. Con estos dos movimientos de un día para otro podríamos decir, WhatsApp Plus dejaba de existir definitivamente y a pesar de que intentaron revivirlo otras personas e hicieron un gran esfuerzo no hubo manera de lograrlo, la sentencia estaba puesta y fue muy firme.

Artículo Recomendado
Cómo descargar WhatsApp para Alcatel One Touch 4010a

Ahora nos quedamos con una app que fue mejorando con los años de forma significativa con muchas opciones sin dudas, pero que no es lo mismo, no vamos a poder personalizar posiblemente nunca de la misma forma que en WhatsApp Plus por lo menos, así que por ahora lo único que queda, es conformarse con lo que tenemos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here