Como ya sabes, WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares de todas. Sin embargo, existe una que poco a poco se va volviendo cada vez más popular, se trata de WhatsApp Plus que no es más que un MOD no oficial de WhatsApp pero que cuenta con ciertas mejorías y opciones de personalización que no están disponibles en la versión oficial.

A pesar de que esta versión de WhatsApp es una herramienta más poderosa que la versión oficial, ha tenido ciertos problemas de compatibilidad y bloqueos por parte de WhatsApp, problemas de seguridad y otros asuntos que seguramente ya conoces. Pero esta vez WhatsApp+ ha regresado con una increíble mejora, mucho más seguro y potente, se trata de WhatsApp Plus JiMODs.

Nombre:WhatsApp Plus
Versión:7.1
Coste:Gratis
Sistema Operativo:Android
Autor:XDA Developers
Tamaño:7.20MB
Idioma:español
100% libre de virus

 

¿Qué es WhatsApp Plus?

WhatsApp+ logró en su momento ser uno de los MODS no oficiales más utilizados de WhatsApp.

Los MODS son versiones modificadas de aplicaciones diseñadas para ser ejecutadas con Android. Este sistema operativo tiene un código abierto y eso implica que cualquier persona con conocimientos de programación puede modificarlo y añadirle mejoras y hacer que dichas mejoras estén disponibles para otros dispositivos móviles.

WhatsApp+ era un MOD, es decir, era la misma app que la oficial pero con más opciones de personalización. Capaz de ofrecernos una gran cantidad de características que el cliente oficial no tiene, ni siquiera en la actualidad.

WhatsApp+ nos permitía hacer modificaciones en la interfaz que la versión oficial de WhatsApp no permitía y eso hizo que adquiriera una gran popularidad. Sin embargo esto no gusto a WhatsApp, que afirmó que al no tratarse de una aplicación oficial no podía garantizar en modo alguno la seguridad y que los datos personales de los teléfonos que tenían instalado WhatsApp Plus estaban en riesgo.

Los distribuidores de la aplicación oficial ejercieron mucha presión contra los desarrolladores de WhatsApp + para que retiraran la aplicación del mercado, ya que no querían que se utilizaran otras aplicaciones que no fueran la oficial.

Al final decidieron banear a todos los usuarios de WhatsApp+, no sin antes emitir un comunicado en el que anunciaban “Es posible que WhatsApp+ comparta tu información con aplicaciones de terceros sin tu conocimiento o permiso”. De esta forma consiguieron dejar en desuso la aplicación durante unos meses.

El disgusto por la deshabilitación del MOD fue mayúsculo, llegando incluso a ser Trending Topic en Twitter, pero en aquel momento parecía que no había vuelta atrás. La buena noticia es que en 2015, y gracias a un grupo de desarrolladores, se volvió a lanzar la aplicación bajo el nombre de WhatsApp Plus ReBorn. En esencia es la misma aplicación, aunque en cada versión va mejorando, y lo mejor que tiene es que evita el baneo de Whatsapp en tu móvil o celular. Así que podéis estar tranquilos instalando WhatsApp Plus ReBorn.  Además, instalar WhatsApp Plus es gratis.

DESCARGAR APK WhatsApp Plus 3.80

¿Qué es capaz de hacer WhatsApp+?

El nuevo MOD va más allá de las mejoras estéticas frente a la versión oficial de la aplicación y nos ofrece un buen número de diferencias con respecto a WhatsApp.

WhatsApp+ es capaz de:

  • Cambiar temas visuales de la app para que de esta manera podamos personalizar cada una de nuestras conversaciones
  • Tiene una gran variedad de emoticonos disponibles e incluso puedes acceder a los de Google Hangouts
  • Se pueden compartir vídeos e imágenes con la calidad original sin ninguna clase de limitación

Una de las funciones que en su día más contribuyó a la popularidad del MOD de WhatsApp es que nos permitía ocultar la última hora de conexión e incluso desactivar el doble check que informa de la lectura de un mensaje cuando ambas opciones todavía no estaban disponibles en la versión oficial de la aplicación.

Ahora la principal novedad que tenemos en el MOD y que no disfrutamos en la versión oficial de la aplicación es el modo “Oculto”. Una vez que lo activas, aunque estés conectado, tus contactos verán en tu estado “Última conexión a las ….”. De esta forma evitas a los demás tener información sobre tus conexiones y a la vez no tienes que renunciar a tener información sobre la última hora de conexión de tus contactos, cosa que ocurre si en la aplicación oficial eliges la opción de no mostrar tu última hora de conexión.

Artículo Recomendado
Lo negativo del Samsung J2 Prime… porque nada es perfecto

Circulan rumores de que para instalar WhatsApp+ necesitas ser root, pero esto es completamente falso. Hay muchos rumores en torno a esta aplicación, por eso os vamos a dar una guía detallada sobre cómo instalar y descargar WhatsApp Plus para Android. Nuestro objetivo es que cualquiera de vosotros/as se pueda descargar la aplicación gratis desde esta misma página y que podáis hacer la instalación sin ningún tipo de problema.

¿Qué es WhatsApp+ JiMODs?

Este es un MOD de WhatsApp para dispositivos Android que permite disfrutar de ventajas adicionales que no están disponibles en la versión oficial de WhatsApp.

Descargar WhatsApp Plus JiMODS para Android el sustituto de WhatsApp+

Para descargar WhatsApp Plus Para Android es necesario descargar el archivo. Esto no es posible hacerlo desde la Play Store de Google, de manera que será necesario recurrir a un sitio de terceros para poder descargar la aplicación, algo completamente sencillo, ya que pondremos a tu disposición un enlace para la descarga de WhatsApp+.

Luego de haber descargado el archivo con extensión .Apk, deberás hacer algo muy importante antes de instalar esta versión. Es necesario eliminar de manera permanente la versión original de WhatsApp de tu dispositivo. ¿Por qué?, pues no es posible tener ambas aplicaciones instaladas a la vez en el dispositivo, pero no te preocupes, esto será una mejoría ya que WhatsApp+ cuenta con muchas ventajas sobre la versión oficial.

Para eliminar WhatsApp de tu teléfono debes ingresar al menú de Ajustes y luego en Aplicaciones o Gestor de Aplicaciones, en esta opción debes buscar WhastApp y pulsar sobre la aplicación, luego en la nueva pantalla pulsar sobre el botón Desinstalar.

Ahora que has eliminado WhatsApp por completo podrás instalar WhatsApp Plus 2017 en tu teléfono. Pero antes deberás ingresar a Ajustes y entrar al menú de Seguridad, en este menú debes buscar la opción que dice Orígenes desconocidos y activarla, de lo contrario no podrás instalar WhatsApp+ debido a que no es descargada desde la Play Store.

Ya casi estamos, ahora debes buscar en la memoria de tu teléfono el archivo con extensión .Apk de WhatsApp+ que has descargado y pulsar sobre él para así instalar la aplicación. La instalación es muy rápida, en cuestión de segundos podrás estar usando la última versión de WhatsApp+ en tu Android.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares a nivel mundial, pero la evolución oficial de la aplicación siempre ha sido más lenta de lo deseado por los usuarios/as y eso ha dado lugar al auge de versiones no oficiales que han llegado a tener miles de usuarios, como ocurrió con WhatsApp+.

En este artículo os vamos a dar a conocer una forma de disponer de una versión de WhatsApp mucho más personalizada, con opciones que no nos permite la aplicación oficial. Sí, efectivamente, vamos a hablar de WhatsApp+.

¿Qué es WhatsApp+ GB?

Como bien debes saber, WhatsApp ha tomado la decisión de bloquear cuentas de usuarios que no utilicen la versión oficial de la aplicación. Esto quiere decir que muchos usuarios de WhatsApp+ están siendo baneados por tratarse de una versión no oficial, pero esto se puede solucionar al descargar WhatsApp Plus GB.

GB WhatsApp es un nuevo MOD de WhatsApp, de manera que lo que harás es descargar WhatsApp Plus pero una versión mucho más mejorada. Entre las características que podrás encontrar al descargar WhatsApp Plus (WhatsApp GB) podemos mencionar están las siguientes:

  • Soporta llamadas y videollamadas.
  • Cuenta con estadísticas para los grupos.
  • Tiene más opciones de privacidad.
  • Permite bloquear chats.
  • Permite ver los archivos multimedia sin cargarlos.
  • Es posible cambiar mensajes y cambiar las notificaciones y el icono de WhatsApp.
  • Permite enviar archivos más pesados que la versión original.
  • Permite descargar muchos temas nuevos.
  • Es posible tener una vista previa de los videos recibidos.
  • Permite cambiar el icono de las llamadas en la ventana de llamadas.
  • Permite cambiar casi todo los botones de la aplicación.
  • Puedes cambiar el color de los contadores de llamadas.
  • Permite cambiar la tonalidad de “conectado”, “escribiendo…” y “grabando…” en la pantalla.
  • Permite cambiar la tonalidad del nombre de la aplicación GB WhatsApp en la pantalla principal.
  • Tiene la posibilidad de ocultar los Estados.
  • Se han agregado opciones para ocultar chats y guardar los Estados o Historias de WhatsApp.
  • Se han agregado nuevos emojis.
  • Ahora los el nombre de los grupos puede alcanzar los 35 caracteres y el Estado 255 caracteres en lugar de 139.
  • Permite ocultar el check azul (mensaje leído) y el segundo check (mensaje recibido).
  • Este Mod te permite estar en línea 24 horas (toma en cuenta que consumiría mucha más batería).
  • Esta versión de WhatsApp puedes instalarla junto a la versión oficial sin ningún problema.
  • Esta versión de WhatsApp no tiene problemas de baneo a las cuentas de los usuarios.
  • Puedes crear tu propio tema de WhatsApp.
  • Puedes enviar hasta 90 imágenes de una sola vez en lugar de 10.
  • Cuenta con soporte en más de 100 idiomas.
  • Permite traducir mensajes a tu idioma.
  • Puedes bloquear tu WhatsApp sin la necesidad de descargar algún otro programa de seguridad.
  • Con esta versión de WhatsApp puedes mantener dos números de WhatsApp distintos al mismo tiempo en tu móvil.
Artículo Recomendado
Los mejores antivirus para el Samsung Galaxy S8

Estas son solo algunas de las mejoras más importantes de esta nueva versión de WhatsApp, de manera que si quieres conocerlas todas es necesario que  instales GB WhatsApp. Si quieres descargar esta versión, entonces estás de suerte porque te explicaremos como hacerlo en esta guía para descargar WhatsApp Plus.

Como descargar WhatsApp GB 5.7

Si quieres descargar WhatsApp Plus (WhatsApp GB) solo debes entrar a este enlace y descargar la APK. Pero antes debes hacer lo siguiente:

  • Recuerda activar la opción de Orígenes desconocidos, esto lo puedes lograr desde el menú de Ajustes –> Seguridad.
  • Asegúrate de contar al menos con 35 MB de espacio de almacenamiento disponible, ya que esto es lo que pesa la aplicación.

Luego de que hayas hecho esto solo debes descargar un explorador de archivos como ES File Explorer y buscar la APK de esta versión de WhatsApp en la memoria de tu móvil y pulsar sobre ella para comenzar la instalación.

La mejor parte de esto es que como te mencionamos anteriormente, no es necesario desinstalar la versión oficial de WhatsApp para descargar WhatsApp Plus GB. De manera que ahora podrás contar con un número en la versión original de WhatsApp y otro número en la nueva versión de WhatsApp+, bautizada como WhatsApp GB.

Actualizar la versión de WhatsApp+ (WhatsApp GB) en Android

Si ya tienes instalado este mod de WhatsApp entonces puedes actualizarla directamente sin la necesidad de descargar otra APK.

Para actualizar y descargar WhatsApp Plus GB solo debes abrir el menú de la aplicación e ir a PLUS –> Actualizaciones y listo. Claro, si lo prefieres también puedes descargar la APK desde el enlace que te dimos anteriormente e instálala, sin la necesidad de desinstalar la versión anterior ya que simplemente se actualizará.

Cómo usar dos números de WhatsApp con WhatsApp + (solo versión de WhatsApp GB)

Antes de comenzar es necesario resaltar que no debes borrar la versión oficial de WhatsApp, si lo hiciste entonces debes descargar WhatsApp nuevamente desde la Play Store, ya que con esta tendrás el número principal.

Cuando logres descargar WhatsApp Plus (WhatsApp GB) no debes preocuparte de que la aplicación te de error alguno al iniciarla junto con la versión oficial de WhatsApp, luego solo debes iniciarla y configurar tu número de la misma manera que si fuera con la versión original de WhatsApp o cualquier otra versión de WhatsApp Plus.

¿Cómo es posible que esta versión de WhatsApp+ pueda bloquear el estado En línea?

Una vez que logres descargar WhatsApp Plus GB verás cómo esta versión es capaz de bloquear los paquetes que son enviados a los servidores de WhatsApp, bloqueando así los estados En línea, Escribiendo y Grabando nota de voz.

Cuando actives el modo oculto de WhatsApp+ los usuarios verán la notificación de Última vez con la hora a la cual activaste esta opción en el Mod.

Cuando chatees con alguien, la hora de conexión se actualizará de manera temporal, y cuando termines de chatear la hora de conexión que verá tu amigo será la que ve el resto de tus contactos. Debes tener en cuenta que  al estar oculto tampoco podrás ver a los demás usuarios “En Línea”, sino que verás la hora de última conexión actual.

Artículo Recomendado
¿Por qué bloquean WhatsApp Plus?

Vídeo sobre como Descargar WhatsApp Plus

Si lo que buscas es descargar WhatsApp gratis, lo puedes hacer desde la Google Play Store.

WhatsApp Plus

¿Cómo descargar WhatsApp Plus gratis?

Pues es muy sencillo, hay un enlace justamente debajo de este párrafo para descargar esta app, ni siquiera esta en la web oficial del desarrollador pero en readwriteweb.es tenemos acceso a la última versión (Diciembre 2015) y queremos compartir con vosotros WhatsApp+ gratis y enseñaos como se instala.

Descargar WhatsApp Plus gratis play store

De momento y hasta que los de WhatsApp entren en razón, no se podrá descargar wasap plus gratis ni pagando desde Google Play Store.

Descargar WhatsApp Plus

¿Cómo actualizar WhatsApp+?

Vamos a tener acceso a las últimas versiones de WhatsApp+ APK, así que en cuanto salga una nueva vais a poder descargar la APK desde esta misma página. De momento la última versión es la 3.80.

Descargar WhatsApp Plus para Windows Phone, iPhone, Blackberry, etc

Esto no es posible. Ya que esta versión de WhatsApp estaba disponible para dispositivos con sistema operativo Android. Para los móviles con sistema operativo iOS existía la versión WhatsApp+ . Sin embargo, no se ha desarrollado ninguna nueva versión de WhatsApp Plus para iPhone, ni para Blackberry, ni para Windows Phone. Muchas personas en la actualidad todavía siguen teniendo alguna clase de esperanza que aparecerá una nueva versión de WhatsApp Plus para iPhone, sin embargo esto no será posible ya que desde la empresa dueña de la app (Facebook) no están nada contentos con que  haya terceros que intenten sacar provecho de su “gallina de los huevos de oro” y es que no es para menos, después de todo estamos hablando de una aplicación que tiene más de 900 millones de usuarios activos y ese número no hace más que crecer siendo la app de mensajería más utilizada del mundo.

Precisamente por ello las reacciones de WhatsApp, muy a pesar de no gustarnos, son totalmente legitimas. Aunque parece que sobre Android no tienen demasiado control y no pueden evitar que WhatsApp Plur Reborn se extienda, sí parecen tener un mayor control sobre  Apple y por el momento no es posible que este MOD llegue a iOS.

¿Algún problema al descargar WhatsApp Plus 2017 en tu Android?

Puedes estar tranquilo, seguramente has omitido alguno de los pasos para descargar la aplicación. Verifica que hayas desinstalado correctamente la versión oficial de WhatsApp y que has activado al opción de Orígenes desconocidos en el menú de Ajustes –> Seguridad. También debes tener en cuenta de que tu dispositivo Android cuente con la suficiente cantidad de memoria disponible para la instalación.

Cómo instalar WhatsApp+ en Android

Para Instalar y descargar WhatsApp Plus lo primero que tienes que hacer es instalar la versión original de WhatsApp (si no la tienes ya) y tenerla activa y funcionando.

Antes de instalar Esta versión de WhatsApp (o mejor conocida como wasap plus :)), haz una copia de seguridad de tus conversaciones, porque si no, las vas a perder todas. Lo siguiente que debes hacer es desinstalar la app de WhatsApp, solamente desinstalar, NO tienes que borrar la carpeta de la aplicación.

Una vez que tengas eliminado el WhatsApp original es el momento de instalar nuestro querida versión no oficial de WhatsApp (si aún no tienes la APK descargada, hazlo desde este enlace).

Una vez instalada la APK, abre WhatsApp + y sigue los pasos de configuración y recupera tu copia de seguridad (se hace igual que en la versión normal de WhatsApp).

whatsapp plus apk

¡Cuidado con las aplicaciones falsas!

Esta es una versión no oficial de WhatsApp con opciones mejoradas, pero que no sea oficial no quiere decir que sea perjudicial. Es más, detrás de este MOD hay un equipo de desarrolladores que siguen poniendo todo su esfuerzo para que la aplicación funcione lo mejor posible.

Antes de descargar cualquier tipo de aplicación (oficial o MOD) en tu móvil, te aconsejamos de que te asegures de que es lo que dice ser, ya que en los últimos tiempos están proliferando los enlaces de descarga de aplicaciones falsas que lo único que buscan es instalar malware en nuestro dispositivo haciéndote creer que en realidad vas a descargar WhatsApp Plus, cuando en realidad no es así.

Artículo Recomendado
WhatsApp Plus, la Aplicación más Descargada del 2016

Una de las estafas más recientes es la de WhatsApp Gold. Los usuarios reciben en su smartphone un mensaje que dice “Se ha filtrado en secreto WhatsApp Gold, una versión premium que usan los famosos y que ahora tú también podrás utilizar” y que llega acompañado de un link de descarga.

WhatsApp Gold no es ninguna actualización oficial ni un MOD, se trata simple y llanamente de un intento de estafa. Lo mejor en estos casos es borrar el mensaje recibido y, por supuesto, no pinchar en el enlace ni descargar nada a través de él.

Características nuevas de WhatsApp+

Si necesitas algún motivo más para descargar WAMOD, aquí tienes unos cuantos:

  • No tienes límite para enviar archivos de audio y video
  • Puedes ver una preview de cualquier video que te envíen
  • Muestra más estadísticas en  los grupos
  • Puedes ocultar tu nombre
  • Puedes ocultar tu estado (si estás activo), eligiendo la fecha y la hora que se muestren a los demás
  • Tienes la opción de ver los medios de comunicación sin carga
  • Puedes poner el icono que quieras a la aplicación y tiene muchas opciones de notificaciones
  • Themed Pure Black incluido
  • Tiene muchísimos temas que puedes descargar desde la app
  • Material Design

Preguntas y respuestas sobre WhatsApp Plus Holo 2017

Hemos recibido un montón de correos preguntandonos sobre la APK de esta versión de WhatsApp, así que hemos hecho una pequeña recopilación de todas las dudas que tenéis al conseguir descargar WhatsApp en este mod gratuito.

¿Donde Descargar WhatsApp+ ultima versión?

Esta versión de WhatsApp ha sufrido muchos cambios, propiciados por la persecución legal de la propia WhatsApp, así que durante los años que lleva de desarrollo ha sufrido varios cambios de nombre. En la actualidad la puedes encontrar como WhatsApp Plus Holo y esto es posible gracias a un grupo de desarrolladores del foro XDA, gracias a estos programadores podemos seguir disfrutando de la aplicación. Si queréis descargar la última versión disponible y actualizada a 2017 lo podéis hacer desde el siguiente link . Si estás buscando realizar su descarga para Blackberry, lamentamos comunicaros que no existe tal desarrollo para dicha plataforma, ya que el uso de Blackberry cada vez es más minoritario, aunque pueda chochar ya que WhatsApp es la aplicación más utilizada del mundo. En cambio si quieres descargar whatsapp plus para iPhone, la cosa parece ser más sencilla, ya que si realizas jailbreak, puedes instalar una versión pirata de esta versión de WhatsApp, aunque no es muy aconsejable, ya que como explicaremos después los baneos están a la orden del día.

Descargar WhatsApp Plus 5.80

Como bien sabemos, cuando logramos descargar WhatsApp tenemos acceso a una red de mensajería instantánea ilimitada, en la cual se agregan cada vez muchas más funciones. Sin embargo, como bien sabes también existe una versión no oficial de la aplicación conocida como WhatsApp+, la cual siempre va un paso por delante de la versión original, de manera que descargar WhatsApp Plus te podría traer ciertos beneficios que la versión original de WhatsApp no.

Recientemente WhatsApp se ha actualizado, pero su versión no oficial no se queda atrás, ya que ha lanzado una nueva APK con muchas mejoras como estabilidad, nuevas funciones y más. Si quieres tener esta aplicación aquí te vamos a decir como descargar WhatsApp Plus.

WhatsApp Plus 5.80

WhatsApp+ es una versión mejorada de WhatsApp, la cual ha tenido mucha aceptación y ha ganado posición entre las mejores alternativas al programa original. Esta versión cuenta con muchas opciones que te permitirán disfrutar de unas ventajas extra a las que el resto de las personas no tienen acceso.

Cómo descargar WhatsApp Plus

Si quieres descargar WhatsApp Plus en tu móvil no hay problema ya que puedes descargar la APK de la aplicación y aquí te diremos cómo lograrlo.

Pero antes de descargar WhatsApp Plus, debes hacer lo siguiente activar la opción de Orígenes desconocidos desde el menú Ajustes –> Seguridad. Esto se debe a que al no ser una aplicación descargada desde Google Play, el móvil como medida de seguridad no permite instalar APK por algún otro medio, pero si haces lo que te mencionamos no tendrás problema.

Artículo Recomendado
Google Maps agregan nuevas funciones en su última actualización

Para descargar WhatsApp Plus tienes dos opciones que te mencionaremos a continuación:

Primer método para descargar WhatsApp Plus

1.- Debes entrar en el enlace que te indicaremos desde tu ordenador y descargar WhatsApp Plus.

2.- Luego debes conectar tu móvil al ordenador por medio del cable USB.

3.- Ahora debes copiar el archivo APK que descargaste en la tarjeta de memoria de tu móvil.

4.- Debes descargar un explorador de archivos y buscar la APK que copiaste desde el ordenador para instalarla. Cuando la encuentres pulsa sobre ella y luego sobre el botón de Instalar y listo, con esto habrás podido instalar y descargar WhatsApp Plus en tu móvil rápidamente.

Segundo método para descargar WhatsApp Plus

1.- Debes entrar al enlace que te indiracemos desde tu móvil con Android.

2.- Ahora debes pulsar en el botón de descargar, para que así puedas descargar WhatsApp Plus directamente en la tarjeta de memoria de tu móvil.

3.- Cuando se haya descargado, debes utilizar un explorador de archivos para encontrar la APK que has descargado en tu móvil y pulsar sobre ella, cuando lo hagas solo debes pulsar en Instalar y esperar a que termine el proceso, con esto habrás podido instalar y descargar WhatsApp Plus en un instante.

Cuando hayas logrado esto habrás podido descargar WhatsApp Plus y disfrutar de todos los nuevos beneficios que trae. En cuanto a los virus, no te preocupes ya que es una versión completamente libre de virus que es desarrollada continuamente por personas que buscan mejorar la experiencia de todos nosotros en cuanto a WhatsApp.

Mejora la apariencia de WhatsApp+

Cuando logres descargar WhatsApp Plus podrás disfrutar de una nueva ventaja, y es que si eres de los usuarios a los que les encanta personalizar su móvil Android, entonces ahora lo podrás hacer aún más.

Esta grandiosa versión de WhatsApp permite cambiar la Skin o aspecto de la aplicación de una manera muy fácil. Después de descargar WhatsApp Plus, podrás también descargar e instalar nuevos temas que se encuentran disponibles y que cambiarán por completo la aplicación y los colores de las ventanas.

Podrás encontrar cerca de 700 aspectos diferentes que se encuentran en la biblioteca de la aplicación, algunos de estos temas o aspectos pueden ser simplemente de varios colores u otros orientados a alguna de tus series o películas favoritas como Rápido y Furioso. En conclusión, es una buena manera de darle un toque único y diferente a WhatsApp.

Personalizar WhatsApp+ al Máximo

Al descargar WhatsApp Plus podrás ver que existen seis menús distintos para personalizar la aplicación a tu gusto. En estos menús encontrarás varias opciones que te permitirán ajustar la aplicación según tus preferencias.

Por ejemplo, cuando hayas podido descargar WhatsApp Plus podrás cambiar el tamaño de las imágenes en los chats y de los avatares de los contactos, incluso podrás cambiar el tema de las notificaciones. Esto es algo muy útil, ya que algunas veces en los móviles con pantalla pequeña resulta molesto, pues la imagen termina ocupando casi toda la pantalla sin siquiera haberla abierto. También podrás desactivar funciones en las ventanas de chats, como por ejemplo eliminar las animaciones o el envío de notas de voz.

En conclusión, si decides descargar WhatsApp Plus vas a gozar de varios beneficios, especialmente a la hora de personalizar más tu teléfono y agregar unas configuraciones más de privacidad que te permitirán sacarle el máximo provecho a esta red de mensajería.

¿Cuál es mejor WhatsApp+ o WhatsApp?

Esto es como elegir entre Apple o Samsung, cada persona te dirá una respuesta en base a sus gustos personales, ya que las dos opciones de WhatsApp tiene sus pros/contras. Nosotros si nos tenemos que quedar con una de las dos versiones elegiríamos la APK oficial de WhatsApp, ya que las mejoras que ofrece WhatsApp+ no nos son lo suficiente atractivas como para jugarnos el riesgo al baneo de la app. Hecho que siempre está presente, ya que a día de hoy, no hay una protección 100% segura ante el ban.

¿Habéis probado ya esta App para Android? ¿Cuál os gusta más WhatsApp o WhatsApp +? Dejad vuestra opinión en los comentarios.

Para que sepáis cuanto nos importa vuestra opinión, os vamos a regalar una licencia de AVG Internet Security 2017 de 1 año de duración a la mejor opinión de todas.

[toc]

227 Comentarios

  1. Mencionas un error, si tenia diferencias no sólo visuales-estéticas, los archivos se podían enviar de diferente mandera, los videos eran con mayor calidad, recuerdo que mande un video de aproximadamente 30 megas y en HD, fotos con casi toda la calidad y resolución de la camara y que llegaron a pesar casi 4 megas. De vez en cuando, al enviar así se colgaba la app. Pero la actual version no te deja enviar con la mejor calidad ni fotos ni videos

  2. Queda claro que la persona que creó esta página o el contenido de este artículo tiene algo que ver con Whatsapp o es un fiel seguidor. Whatsapp Plus le dió a Whatsapp una fuerte patada en el trasero, cabe destacar que los creadores de esta mensajería instantánea fueron los pioneros y son una gran revolución en esta. La fuerte patada es porque le crearon muchas mejoras que la App original no tenía y que luego se vieron a la tarea de mejorar la App original para evitar que una Mod le siga pateando el trasero. Siempre he sido un seguidor de Whatsapp y no uso Whatsapp Plus para evitar problemas luego con mi cuenta pero como dijo el amigo VAR, conocí quienes lo tenían y no habían límites para enviar videos e imágenes.. Ahora te conectas y le dice a todo el mundo que estás “EN LÍNEA”, es muy chismoso y no tiene para eliminar eso, que pasa entonces con la privacidad del usuario.

  3. Cada vez se dan más bloqueos de cuentas con aplicaciones externas por lo que es recomendable no utilizar la app oficial si usamos otras alternativas.

    De hecho el nuevo WhatsApp Plus Reborn lo primero que te pide es que desinstales la aplicación original para evitarse problemas.

    ¿Aún seguís usando este tipo de alternativas?

    Saludos.

  4. Disculpen alguie me pide ayudar estoy intentando descargarlo hace tiempo y no lo logró todavía porfavor me hechan una mano…gracias

  5. Hola yo descargue la aplicacion MEGA y luego me permitio descargar whatsapp plus. Lo instale en mi android y cuando quise entrar me pedia configurar la fecha. Despues me decia que esa version caduco en marzo del 2015. Y me mandaba a descargar el whatsapp oficial. Como tengo que hacer? Nunca pude terminar el proceso de acceso por ese problema. Hay una actualizacion ya disponible? Porque la que descargue de aca me dice que ya caduco.

  6. Pero es cierto todo esto? unos dicen que sí, otros que no, otros que es una estafa otros que no se puede instalar, algunos que funciona de maravilla, no hay quien entienda nada.
    Porqué los de la página READWRITEWEB, no dicen nada?
    Por favor digan algo y aclárenlo de una vez, porque si no vamos a pensar que tienen razón los que dicen que es un engaño, pongan claramente el link definitivo para instalarlo y los pasos muy claros a seguir para hacerlo bien hasta tenerlo instalado y funcionando.
    Gracias

  7. Dentro de lo cabe mencionar es una muy buena aplicación, la recomiendo en su totalidad ya que nos da la oportunidad de personalizar nuestra plataforma de Whatsapp a nuestro gusto. Hasta el momento no tengo problema alguno ni mucho menos me han bloqueado, es mejor que prueben la aplicación no se guíen por los malos comentarios no hay como la opinión propia.

  8. Y por favor, al señor REY, que comenta el día 14 de agosto de 2016 y al señor TONY FIGUEROA, 13 de septiembre, y que por lo que dicen ellos han conseguido tener la aplicación de whatsapp plus y que les funciona que contesten a las preguntas de los comentaristas como por ejemplo al señor CLAYTON, que el 12 de octubre, pregunta: ¿es verdad que con whatsapp plus, se puede saber quien abre tu ventana de conversación?
    Por favor contesten y colaboren con los comentaristas de esta sección. Muchas gracias

  9. Es buenísima , sin duda alguna mejor que la apk oficial, pero sería aún mejor si regresara aquella opcion (antes del baneo) de ocultar nuestra última conexión y aún así poder seguir viendo la de nuestros contactos. Porque ahora al ocultar nuestra última conexión ya no podemos ver tampoco la de los demás 🙁

  10. No se descargar el archivo del whatsapp plus y quiero saber como se descarga , por que en el youtube no saben explicar bn y quiero que me manden el archivo les dejo mi whatsapp 3216698700

  11. Que garantias tengo de es seguro y que nadie puede ver mis mensajes audios o videos ?
    Tiene sifrado de extremo a extremo como el whatsapp original ?

  12. Me envía a una página dice mega o algo así y de hay a play store si alguien sabe una forma descargar en España que me diga pls ????????????????????

  13. Tengo un samsung yuong android 2.3.6 con el whatsap original en cualquier version inatala normal pero trato de instalar el whatsap plus y me sale: APLICACION NO INSTALADA tengo entendido q trabajan con la misma plataforma

  14. La verdad no funciona, ya desinstalé e instale WhatsApp varias veces y lo descargue de MEGA y llego hasta donde deja instalarlo. Es un icono azul fuerte. Lo deja llegar a uno hasta donde dice: Aceptar y Continuar. Incluso tiene el descaro de decir: “Correctamente Instalada”, luego sale ese mensaje que caduco. Es como la zanahoria que sigue el burro, nunca la alcanza, solo se la enseña jaja.

  15. Ami me aparece un enlace, que para descargar tengo que acceder mis datos a un formulario, que no me da mucha seguridad hacerlo. En fin. No puedo descargar whatsApp Plus.! -_-

  16. No se puede descargar de ninguna manera es un fraude deberían estar seguros de su buen funcionamiento antes de promocionar. Atractivo su contenido pero …..

    • Si el archivo está subido en la nube de Mega… Te deben salir dos opciones, descargar con Mega Sync o desde el ordenador… Solo dale click en el archivo de descargar desde tu ordenador… 🙂

    • Si el archivo está subido en la nube de Mega… Te deben salir dos opciones, descargar con Mega Sync o desde el ordenador… Solo dale click en el archivo de descargar desde tu ordenador… 🙂

  17. No me funciona, ya instalé la app con el otro Whatsapp desinstalado, y al abrir me dice que esta versión a caducado debes actualizarla de Google Play a la nueva versión? Que tengo que hacer?

  18. Buenas el WhatsApp original va a dejar de funcionar el los BlackBerry quisiera saber si el WhatsApp Plus va a seguir funcionando en los BlackBerry gracias por su pronta respuesta

    • Hola Hector… Mas arriba en un texto te dice que no esta disponible para usuarios con BlackBerry. Que solo esta disponible para usuarios con Androide.
      Chau espero haberte ayudado.

  19. Me costaba tanto encontrarlo que al final lo he tenido que hacer por el portátil. ¿Podríais poner un enlace actualizado?.
    Otra cosa: descargado e instalado, al intentar iniciarlo me da un problema de fechas y me es imposible trabajar con el. ¿Podrían explicar la solución a ese problema?.
    Gracias por todo.

  20. Mas fácil no se puede explicar “lean bien” si quieres descargar desde tu Cel si tienes que descargar MEGA desde la store este servidor es bastante útil o solo usarlo para descargar whatsapp+ y ya descargado la desinstalar y listo no pasa nada…y primero debes tener instalado el whats OFICIAL y después DESINSTALAR ahora si ya habres he instalas el whats+ y listo…a mi me funciona sin problema hasta la fecha no me aparece nada de caducado ni nada,solo una vez se quedo colgado con una conversación solo reinicie el móvil y listo de ahí nada grave,muy buena app muy personalizable

  21. Esta basurra no sirve es pura mentira lo descargue y caduco y la actualizacion es una gran memtira …a fin de año el whatsapp actual . Se actualizara a una gran vercion ..y solo espero eso xq esta mierda no sirve y es pura mamada

  22. Lo baje en mega y cuando lo quiero instalar me da un error que dice no existe ninguna app instalada para abrir el fichero de wathsapp plus reborn v3.50 apk y no me lo deja instalar. Ayuda!!

  23. Logre descargarla… Solo deben descargar desde la PlayStore una app llamada Mega crear su cuenta y luego regresar a esta pagina… Esta es la sección de comentarios hacia arriba despues de esta sección esta la sección TE PUEDE INTERESAR… Justo arriba de esa sección, en sentido horizontal hay unos botones de color verde que son …ANDROID…DESCARGAR WHATSAPP PLUS GRATIS… MOD…WHATSAPP… WHATSAPP PLUS REBORN… entonces cliquen el boton WHATSAPP PLUS REBORN… luego abrira otra pestaña y saldra una nube con el ocono de MEGA… Deben esperar para que la pagina carge completamente (Se demora de 2 a 3 min.. Dependiendo de su coneccion de datos) luego hagan clic en el boton rojo que dice ABRIR EN LA APP MEGA… La pagina abrira automaticamente la aplicacion y les saldra 2 opciones, cliquen en DESCARGAR y listo… Ahora solo deberan instalar la applicación… (Si la app no funciona por la fecha, solo cambien la fecha a una que sea anterior a la fecha de caducación que muestra la app)
    Espero haber ayudado… Siganme en Facebok (Thonny Padilla) en instagran @thonny_figueroa ✌????????
    Preguntas ya tienen mis redes…????

  24. Hola , quiero saber cómo recuperar los chats si volví al WhatsApp de siempre porque había instalado el plus y lo usé durante un mes y ahora que volví al normal no me aparecen los chats de este mes
    Necesito ayuda por favor

  25. Hola, he instalado el jimods y funciona muy bien, el problema que tengo es que no me restaura la copia de seguridad, me lanza el mensaje (no hay copia de seguridad en /sdcard/jtwhatsapp/), he probado con meter las carpetas en esa ruta y no lo detecta y la copia de googledrive tampoco. ¿que puedo hacer? gracias

  26. Ami no me dejaba descargarlo probe infinitas paginas en youtube y lo que hize fue descarge l aplicaciom de mega y luego en google puse descargar whassap plus por mega le das a descRgar externas en administrador d archivos y ahi lo descargan un saludo

  27. Maldiciones. No puedo instalar no agan q lleve al trtecnico ayuden la instalacion rn camara lenta bien detallada. Porvavor no puedo encontrar apk

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here