Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Dónde Descargo WhatsApp Plus para iPhone

Hoy en día existen muchas aplicaciones disponibles para los sistemas operativos que se usan en los móviles, bien sean iOS o Android, una de estas aplicaciones es WhatsApp. Hace un tiempo apareció una nueva versión no oficial para Android la cual es WhatsApp Plus y aquí te diremos de qué trata y cómo puedes descargar WhatsApp Plus para iPhone.

Cómo descargar WhatsApp Plus para iPhone

Cómo hablamos de una aplicación que no es oficial, no vas a poder descargar WhatsApp Plus desde la AppStore de Apple, pero esto no significa que no vas a poder utilizarla. WhatsApp Plus está disponible para los modelos de iPhone 4, 4s, 5, 5s, 5c, 6 o 7 y para poder lograrlo debes haber instalado una aplicación llamada Cydia y aquí te diremos cómo, tomando también en cuenta que debes haberle realizado el Jailbreak a tu iPhone y con este enlace puedes descargar esta aplicación de manera completamente gratuita.

Una vez que hayas logrado descargar la aplicación solo hay que llevar a cabo un proceso muy sencillo y quedará seguir las instrucciones para poder usar WhatsApp plus para iPhone. Sin embargo, es necesario tomar en cuenta que WhatsApp Plus no funcionará si aún no has desinstalado la versión original de WhatsApp en tu iPhone, de manera que es recomendable que desinstales la aplicación original antes de descargar WhatsApp Plus para iPhone.

Ventajas de descargar WhatsApp Plus para iPhone

Cuando hayas terminado este proceso, podrás comenzar a disfrutar de todas las ventajas que WhatsApp Plus ofrece, entre las cuales podemos encontrar las siguientes:

  • Deshabilitar notificación de recepción: Como todos los usuarios de esta red de mensajería sabemos, la aplicación deja un segundo check para indicarle a nuestros contactos que hemos recibido el mensaje, de manera que ellos pueden llegar a la conclusión de que desactivamos el check azul (de lectura). WhatsApp Plus permite desactivar la notificación de recepción de mensaje, lo que te brinda una capa más de privacidad.
  • Modo oculto: Esta versión de WhatsApp Plus permite ocultarte a tus contactos el estado cuando estás en línea, así como también puedes eliminar la información de última hora de conexión, claro esta es una opción que ya está presente en la versión oficial pero es importante no dejarla atrás.
  • Interfaz personalizable: Esta versión permite agregar colores, fondos de pantalla y más, que son opciones que no están presentes en la versión original de WhatsApp.
  • Si usas el Tweek que te provee la aplicación puedes enviar música de una manera más sencilla, aunque esto también es posible en la versión oficial.

Estas son solo algunas de las ventajas que puedes disfrutar al descargar WhatsApp Plus para iPhone, pero debes tomar en cuenta que no son las únicas y podrás encontrar muchas más debido a que los programadores de WhatsApp Plus constantemente aladen nuevas características para hacer que la experiencia de usar esta versión sea mucho mejor y así lograr que la aplicación sea mucho más conocida.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario