Cuando pensamos en los principales dispositivos móviles que la gente de Samsung ha logrado establecer en el mercado como muy buenas opciones para un buen número de usuarios, prácticamente no quedan dudas de que el Samsung Galaxy Grand Prime está entre las grandes alternativas del caso. Lo primero que tienes que considerar en este sentido es que más allá de instalar WhatsApp en el Samsung Galaxy Grand Prime, siempre existe la posibilidad de instalar WhatsApp Plus en el Samsung Galaxy Grand Prime de la misma manera.

Ocurre que mucho hemos estado hablando acerca de esta versión no oficial de WhatsApp para dispositivos móviles como el Samsung Galaxy Grand Prime, aunque en este caso en especial no queríamos dejar de considerar todo lo que tiene que ver directamente con el paso a paso, para evitar errores. Gracias a WhatsApp Plus en el Samsung Galaxy Grand Prime podrás ocultar la hora, personalizar los colores de la aplicación y realizar muchas otras aplicaciones sobre la mensajera, así que no dejes de tenerla en cuenta ni por un instante.

Artículo Recomendado
¿Nuestras conversaciones de Facebook Messenger eran espiadas?

En efecto, como decíamos WhatsApp Plus tiene varias ventajas respecto de la versión original de la mensajera, y tienes que saber en este sentido es que por ejemplo, nos permite ocultar el estado en linea de WhatsApp, es decir, que podremos estar conectados, hablando con cualquier persona, y los demás no verán que estamos en línea, sino que les aparecerá como que la última conexión fue varias horas atrás. De este modo tan particular, tendrás la posibilidad de aprovechar al máximo el uso de una de las principales aplicaciones del mundo, claro.

Instalar WhatsApp Plus en Grand Prime

Como habrás visto anteriormente, muchas de estas características son de hecho bastante útiles, lo que ha hecho que sean muchísimos los usuarios de WhatsApp que se encuentren interesados en instalar WhatsApp Plus 2017 en sus dispositivos móviles, y que lo hagan sin mayores problemas. Para poder contar con estas funciones, como decíamos antes, es importante poder instalar la aplicación correctamente. Tendrás que instalarla a partir de su APK, que puedes descargar en primera instancia en este enlace.

Artículo Recomendado
¿Qué tal WhatsApp Plus?

Una vez que hayas descargado el APK anterior, tienes que ir a Ajustes, Seguridad de tu dispositivo móvil Android, y habilitar la opción de Fuentes desconocidas. En ese momento abres tu explorador y te diriges directamente a la carpeta de Descargas o asignada a las descargas, sea cual sea. Tienes que ejecutar el APK en cuestión para comenzar la instalación, cuyo proceso debería producirse casi de forma automática. No hace falta más que eso para usar WhatsApp Plus en tu Samsung Galaxy Grand Prime a partir de ahora.

Algunas de las principales dudas que hemos recibido de los lectores en cuanto a esta temática tienen que ver con las siguientes cuestiones: porque no le sirve el whasapp plis a mi j7 prime, wathsapp plus para samsung, como descargo whatsap plus en mi samsung, porque no puedo descargar whatsapp plus a mi samsung galaxi, whatsap plus para Galaxy J2 Prime o whatsapp plus para samsung galaxy duos. Cualquier otra cuestión que quieras conocer en detalle al respecto, no dudes en consultarnos en tal sentido.

Artículo Recomendado
Tutorial Completo para Rootear el Lenovo A850

¿Has podido descargar WhatsApp Plus para el Samsung Galaxy Grand Prime con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here