No cabe duda de que el servicio de mensajería WhatsApp es el más popular en el mundo de los Smartphone, pero como casi siempre sucede, los cambios y las mejoras a esta aplicación no llegan tan rápido como muchos usuarios esperan. Sin embargo, puedes descargar WhatsApp Plus, que es una alternativa a WhatsApp, o más bien, se trata de la misma aplicación pero mejorada de una forma no oficial, incluyendo cambios y opciones muy interesantes.

¿Pero qué es exactamente WhatsApp Plus?

Es un MOD para WhatsApp muy popular y utilizado hoy en día. Los MODs son modificaciones de aplicaciones desarrolladas para Android donde se incorporan cualquier tipo de cambio, algo que cualquier programador podría hacer y de una manera completamente segura.

¿Qué nuevas características puedo obtener al descargar WhatsApp Plus?

WhatsApp Plus es una aplicación que ofrece muchas mejoras, no solo desde el punto de vista estético, sino que ofrece muchas nuevas opciones de configuración. WhatsApp Plus cuenta con 3 características principales que son agregadas para mejorar la experiencia con esta aplicación de mensajería, estas son:

  • Es posible cambiar el tema visual de WhatsApp, personalizándolo completamente al gusto del usuario.
  • Una gran variedad de emoticones, muchos más que los de la versión oficial de WhatsApp.
  • Es posible compartir videos e imágenes con la calidad original y sin restricciones.
Artículo Recomendado
Xiaomi Mi Band: Descarga la app Mi Fit en español

Pero esto no se queda ahí, otra de las opciones que hicieron de esta aplicación tan popular en sus inicios fue la posibilidad de ocultar la hora de la última conexión del usuario y hasta desactivar el doble check, algo que ya no es tan importante puesto a que la versión oficial de Whatsapp ya cuenta con estas funcionalidades.

Pero algo con lo que aún no cuenta WhatsApp es con el Modo Oculto, el cual permite acceder a la aplicación sin que tus contactos te vean en línea, algo que WhatsApp Plus si puede hacer, de manera que tu privacidad será mayor a la hora de consultar tus mensajes.

¿Cómo Instalar y Descargar WhatsApp Plus en Android?

Lo primero que debes hacer es instalar la aplicación oficinal de WhatsApp, la cual puedes descargar sin problemas y de manera completamente gratuita desde Google Play Store, o bien, descargarla manualmente desde la página oficial de WhatsApp.

Luego de haber instalado la aplicación original, debes descargar WhatsApp Plus en tu dispositivo. Esto lo logras descargando la APK de la aplicación.

Artículo Recomendado
Cómo descargar Adobe Flash Player para dispositivos con Android

Una vez descargada la APK, debes crear unaDe copia de seguridad de todos tus datos y luego desinstalar WhatsApp, pero no vayas a borrar la carpeta de la aplicación. Cuando hayas desinstalado WhatsApp podrás instalar WhatsApp Plus en tu Android.

WhatsApp Plus no es una versión oficial, pero no es un programa malicioso para nuestros dispositivos con Android, de manera que es recomendable que no instales ningún otro MOD que no sea WhatsApp Plus. Lo mejor que puedes hacer es instalar la versión oficial de WhatsApp o bien, descargar WhatsApp Plus para contar con las increíbles mejoras que ofrece la aplicación y sin temor a causar daños a tu dispositivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here