Saltar al contenido

Descargar WhatsApp Gratis para Samsung A697 Sunburs

7 diciembre, 2017

Si estas en esta página es porque quieres saber si es posible descargar WhatsApp para Samsung A697 Sunburst, si necesitas información sobre este tema entonces te aseguramos que has llegado al lugar indicado para, una vez sepas si es o no es posible, puedas decidir qué quieres hacer y qué es lo que te va a convenir más.

Este teléfono de Samsung es bastante pequeño, sobre todas las cosas es duradero ya que está fabricado con materiales de primera calidad, además de esto cuenta con una batería muy buena y un sistema operativo que consume poca energía por lo que dura realmente bastante, a su vez sigue siendo un móvil muy utilizado en América del Sur y Asia más que nada.

Samsung A697 Sunburst

En la actualidad los dispositivos que cuentan con sistemas operativos como Android, BlackBerry, iOS, Windows Phone e incluso algunos que tienen Symbian pueden seguir utilizando WhatsApp, pero lamentablemente este Samsung es tan obsoleto que es imposible descargar la aplicación para el mismo, incluso hay otras aplicaciones muy populares tales como Facebook, Instagram, etc. Que no es posible usarlas en este dispositivo porque evidentemente, es demasiado viejo y tiene muchos años a sus espaldas.

Descargar WhatsApp

Posiblemente si buscas en Internet vas a encontrar algunos “trucos” para hacer funcionar WhatsApp en este móvil, te aconsejamos que ni lo intentes porque es posible que estos trucos dañen tu teléfono, si de forma oficial es imposible, entonces nadie más que la misma empresa que desarrolla la app puede hacerla funcionar.

¿Qué puedes hacer? Lo mejor que podemos recomendarte es que optes por comprar un dispositivo de gama baja con Android que son los más económicos y disfrutar de esta y miles de apps muy variadas que existen en la Play Store de Google.