Si necesitas información acerca de este teléfono móvil, en este artículo te vamos a dar con lujo de detalles todos los datos que requieres para saber si es posible descargar WhatsApp para Samsung B7330 Omnia Pro, de esta manera podrás tomar una decisión sobre lo que harás de cara al futuro, si conservar el móvil o cambiar por alguno que sea un poco más actual, pero antes vamos a comentar las cosas buenas y malas que tiene este dispositivo.

Una de las cosas buenas que tiene este teléfono es que tiene un teclado físico QWERTY completo que es muy útil para poder escribir mensajes sin ninguna clase de problemas, ya que resulta considerablemente cómodo escribir en este teléfono sin la necesidad de ninguna clase de corrector ortográfico ya que es prácticamente imposible que le erres a las teclas.

Samsung B7330 Omnia Pro

El problema es que el sistema operativo que tiene este móvil es Windows Mobile el cual es obsoleto ya que hace tiempo se dejó de desarrollar y ningún dispositivo en la actualidad usa tal SO, por lo tanto no deberías confundir este sistema operativo con Windows Phone que son totalmente diferentes, siendo que este último es considerablemente más nuevo y con cientos de aplicaciones disponibles.

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones para usuarios Root de 2017

Por lo tanto a estas alturas te abras dado cuenta que no, no es posible realizar la descarga de WhtasApp para este teléfono Samsung ya que como dije, tiene un software obsoleto que está limitado a las aplicaciones que vienen instaladas de fábrica.

¿Qué hacer si quieres usar WhatsApp? La única opción que te queda es simplemente adquirir un nuevo teléfono móvil que tenga Android, Windows Phone, iOS o Blackberry.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here