Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descargar WhatsApp para Samsung Corby TV

Este teléfono cuenta con un diseño bastante peculiar que ayudo, en su época, a que se vuelva uno de los más destacados sin lugar a dudas.

Hoy vamos a hablar un poco sobre el Samsung Corby TV, un teléfono que en su momento, hace ya unos cuantos años, se hizo bastante popular en diferentes países del mundo, aunque ahora, con los nuevos Smartphone de tantas marcas y con tanta variedad de sistemas operativos, ha quedado en el pasado con un hardware que no puede competir contra los nuevos Smartphone que tienen Android o iOS por dar dos simples ejemplos.

Samsung Corby TV

Este teléfono es bastante compacto, con un diseño impecable y bastante “cool” podríamos decir, sin embargo si estás pensando en descargar WhatsApp para Samsung Corby TV te vamos adelantando que no es posible hacerlo ¿El motivo? El sistema operativo que tiene este teléfono es bastante antiguo ya es obsoleto, en realidad desde un principio el sistema operativo con que salió al mercado no era, precisamente el mejor, pero logro funcionar durante un tiempo, el problema es que era demasiado cerrado para ser utilizado, en pocas palabras, con las aplicaciones que venía por defecto y nada más que eso.

No es que sea imposible descargar WhtasApp, es imposible descargar cualquier app de las nuevas en este teléfono.

Por eso si todavía quieres usar la aplicación que más de un millón de personas alrededor del mundo están utilizando, te recomendamos que adquieras un nuevo móvil, aunque sea económico que estamos bastante seguros que cualquier gama baja con Android tiene mucha más potencia que este Samsung Corby TV que ya es bastante obsoleto y después de todo, los años, pasan para todos, incluso para la tecnología.

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario