Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descargar WhatsApp para Samsung e1160

Uno de los teléfonos más populares de hace varios años atrás era sin dudas el Samsung e1160, destacaba especialmente por lo simple que era, pero además debido a que era considerablemente compacto y sobre todas las cosas era muy resistente, ni hablar de la batería que nos podía llegar a durar tranquilamente unos cuatro días seguidos sin tener que recargar la misma, una gran ventaja comparado con los nuevos Smartphone, aunque hay que tener en cuenta que es normal, ya que no tiene las mismas posibilidades que los nuevos dispositivos tienen.

Samsung e1160

Seguramente estarás pensando “Pero, ¿Es posible descargar WhatsApp para Samsung e1160?” La respuesta a esa pregunta es simplemente: no, no es posible bajar esta popular aplicación a tu teléfono, esto es debido a que al ser tan viejo, cuenta con un software bastante obsoleto que no sirve para nada más que no sea enviar SMS, realizar llamadas tradicionales y como mucho, usarlo como alarma y para los juegos que trae de fábrica instalados en el dispositivo.

Las descargas están completamente limitadas, no puedes descargar nada de nada, no se trata solo con WhatsApp, por lo que usar esta popular app se vuelve imposible.

Si lees trucos en Internet que te aseguran que se puede a través de JAVA o algún otro método, lo cierto es que es una clase de estafa o simplemente buscan dañar tu teléfono, oficialmente no se puede, no hay manera, es imposible.

Espero que te quedara claro y si realmente quieres usar dicha app, la única opción que tienes es de adquirir un nuevo teléfono móvil, teniendo en cuenta la cantidad de opciones en el mercado, no es tan difícil encontrar uno que tenga una relación calidad/precio ideal para cualquier bolsillo.

[comprar url=”https://www.readwriteweb.es/descargar-e-instalar-whatsapp-gratis/4/”]Descargar WhatsApp para Samsung[/comprar]

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario