Domingo, Agosto 20, 2017
Aplicaciones

Descargar WhatsApp para Samsung E1182

0views

En el siguiente post te vamos a explicar una serie de cosas de mucho interés si tienes un Samsung E1182 y especialmente si quieres descargar WhatsApp para Samsung E1182. Hay que tener cuidado igualmente con las aplicaciones que descargamos a nuestros teléfonos ya que existen muchas personas que quieren aprovecharse de los más descuidados y de la popularidad de, como en este caso, WhtasApp para sacar ventaja estafando a quien confié en cualquier enlace que ve en las redes sociales, así que a tener cuidado.

Lo primero que vamos a destacar de este teléfono es que sin dudas su calidad es realmente alta, son de esos teléfonos que si se caen, yo me preocuparía más por el piso que con el móvil, algo que no sucede precisamente con los Smartphone actuales.

Samsung E1182

La duración de batería era otra gran ventaja, ya que podías estar días antes de enchufar el móvil a la corriente, aunque evidentemente esto era porque no tenían WiFi y cientos de posibilidades como las tienen los nuevos Smartphone.

Ahora si quieres saber si es posible instalar WhatsApp en Samsung E1182 la respuesta es, lamentablemente, no, no es posible. Esto es debido a que el sistema operativo que tiene este teléfono es obsoleto y no sirve para nada más que no sea enviar SMS y realizar llamadas.

Por lo tanto no vas a poder usar la popular aplicación, estarás limitado a los mensajes tradicionales que encima ahora son bastante costosos, por lo que te recomendamos que adquieras un teléfono móvil de gama baja con Android que después de todo seguirá siendo mucho más potente que este Samsung E1182.

[comprar url=”https://www.readwriteweb.es/descargar-e-instalar-whatsapp-gratis/4/”]Descargar WhatsApp para Samsung[/comprar]

Leave a Response