En este artículo vamos a hablar sobre todos los detalles técnicos que rodean al Samsung E1190, a su vez también vamos a hablar sobre si realmente es posible realizar la descargar de WhtasApp para Samsung E1190, una pregunta que se hacen muchas personas sin dudas.

Hay que tener en cuenta que este Samsung E1190 no es precisamente un teléfono muy nuevo que digamos y si vamos al caso incluso en la época en donde era nuevo tampoco es que fuera un dispositivo con características realmente muy buenas que digamos, podríamos decir que era un teléfono más del montón que tenía cosas buenas, pero no destacaba de la media.

Igualmente hay que tener en cuenta que no podemos ni siquiera comparar este teléfono con el Android de gama más baja y de varios años atrás, porque simplemente no puede competir, es demasiado básico.

Samsung E1190

Así que a estas alturas del post te abras dado cuenta cual es la respuesta a la pregunta sobre si es posible descargar WhatsApp para Android, evidentemente esa respuesta es totalmente negativa, no hay posibilidad alguna de que puedas descargar dicha aplicación.

El teléfono entonces es demasiado viejo para poder descargar dicha aplicación, es demasiado antiguo para descargar cualquier clase de app de las actuales ni siquiera Facebook, Instagram ni tampoco Twitter pueden ser utilizados en este dispositivo móvil.

Artículo Recomendado
¿Cómo hacer compatible cualquier app con Chromecast?

Por lo que si quieres usar dicha app la única opción que te queda es adquirir un nuevo móvil con Android, aunque sea barato. Sino deberás seguir usando los clásicos y costosos SMS que prácticamente ya nadie utiliza más, justamente debido a su alto coste y sobre todas las cosas, gracias a sus grandes limitaciones no únicamente en caracteres sino en cuanto a multimedia.

[comprar url=”https://www.readwriteweb.es/descargar-e-instalar-whatsapp-gratis/4/”]Descargar WhatsApp para Samsung[/comprar]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here