No hay aplicación que pueda hacerle sombra y es que WhatsApp es sin lugar a dudas la aplicación más utilizada del mercado, con mil millones de personas usando esta aplicación todos los días para enviar mensajes de texto, audios, imágenes y vídeos e incluso realizar llamadas gratuitas usando planes de datos móviles o WiFi, definitivamente se convierte en la mejor aplicación que existe, muy útil, simple, que nos ayuda a economizar bastante a final de mes.

Después de todo eso evidentemente vas a querer descargar WhatsApp para Samsung E1230, pero ¿Es posible hacerlo? Vamos a averiguarlo juntos.

Samsung E1230

Hay que tener en cuenta que este teléfono no es precisamente muy nuevo que digamos, tiene varios años en el mercado por lo que su software es bastante antiguo, esto le pasa factura y bastante cara en realidad porque está muy limitado en cuanto a nuevas descargas, dejando únicamente la posibilidad de usar aplicaciones que ya están instaladas en el mismo.

Por lo que si, como te abras imaginado con lo que te conté en el párrafo anterior, no es posible descargar dicha aplicación para el Samsung E1230, no hay manera de que puedas hacerte con ella. Si encuentras trucos en Internet que te dicen o te quieren hacer creer que saben cómo hacer funcionar esta app en el Samsung E1230, te recomendamos hacer caso omiso de ello porque te aseguramos que se trata de una estafa.

Artículo Recomendado
Aplicaciones para mujeres que son imprescindibles

La única opción que te queda es simplemente hacerte con un nuevo Smartphone, aunque sea de gama baja que tenga Android, de esta forma vas a poder usar WhatsApp sin ninguna clase de limitación para lo que quieras, enviar mensajes comunes, multimedia o realizar llamadas VoIP gratuitas.

[comprar url=”https://www.readwriteweb.es/descargar-e-instalar-whatsapp-gratis/4/”]Descargar WhatsApp para Samsung[/comprar]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here