Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descargar WhatsApp para Samsung Galaxy Ace

Samsung Galaxy Ace es un móvil de muy buena calidad, tiene sus años evidentemente pero igualmente no podemos negar que la calidad del mismo es grande teniendo en cuenta el precio, vamos que tampoco es justo compararlo con algún otro móvil de gama más alta, recordemos que es de gama baja, un dispositivo accesible para muchas personas que no quieren o no pueden gastarse un buen dinero en un teléfono móvil.

WhatsApp para Samsung Galaxy Ace

La versión de Android que tiene este teléfono es 2.3 Gingerbread que en aquella época nos dio tanta felicidad con una interfaz bastante amigable, pero que al día de hoy podríamos decir que ya no sirve más casi. Hay que tener en cuenta que este móvil tiene una buena cantidad de años, salió en 2011 así que como veras es bastante antiguo y casi las apps más importantes no se pueden usar en él.

Imagínate algo, en cuanto a su procesador es de 800 MHz, 278 MB de RAM y un espacio de 158 MB. Teniendo en cuenta que ahora la gama baja viene con procesadores de cuatro núcleos a 1.6 GHz con 1 o 2 GB de RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento, las cosas son bastante diferentes y las aplicaciones se van actualizando cada vez más y más y requieren un poco más de recursos.

Ten en cuenta que vas a necesitar espacio para poder instalar WhatsApp. Te recomendamos una vez instalado que pongas la descarga de fotos y vídeos en manual para ahorrar la mayoría de espacio posible, además de que por la versión de Android no te tienes que preocupar por ahora WhatsApp requiere Android 2.1, en este móvil tenemos Android 2.3 así que por eso no deberías tener ninguna clase de problema.

Descarga WhatsApp desde aquí mismo y comienza a usar la aplicación más grande del mundo para poder enviar y recibir mensajes instantáneos. Intenta descarga desde Wifi, desde una conexión interna para poder evitar cualquier clase de problema.

Igualmente teniendo en cuenta cómo va progresando la aplicación, te recomendamos que dentro de poco estés juntando algo de dinero para ir adquiriendo otro móvil, aunque sea un Samsung J2 que es económico y tiene una versión de Android mucho más actualizada y mejores prestaciones, para de esta forma evitar quedarte sin la posibilidad de usar WhatsApp como la gente que usaba BlackBerry a comienzos de este año.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario