Uno de los grandes dispositivos de una época fue sin dudas el Samsung [email protected] 335, con un teclado físico QWERTY que nos permitía ser bastante precisos en cada uno de los tecleos que hacíamos a la hora de escribir, sin dudas lo recordamos quienes lo hemos tenido con un gran cariño ya que nos acompañó en varias ocasiones. Pero los tiempos pasan, los Smartphone también y vienen nuevos que suplantan a los que alguna vez nos dieron tantas alegrías, el Samsung GT S3350 sigue siendo un dispositivo usando para quienes no quieren un móvil completamente táctil o no tienen el dinero para hacerse con uno.

En una época en donde le dijimos chau a los SMS y llamadas tradicionales hace tiempo, WhatsApp viene a ocupar ese lugar completamente y la gran pregunta es ¿Este Samsung puede hacer uso de WhatsApp? Por eso mismo queremos responder esa gran pregunta a continuación.

WhatsApp para Samsung [email protected] S3350

Hay que tener en cuenta que este móvil ya tiene unos cuantos años encima y que a estas alturas está bastante obsoleto, no cuenta con un sistema operativo propiamente dicho y la única forma que algunas aplicaciones funcionen es en formato .jar. Por ejemplo, no podrás descargar WhatsApp desde ninguna tienda ni tampoco desde la web oficial, aunque es posible usar la aplicación en formato JAVA en el móvil tranquilamente, aunque sea solo para enviar y recibir mensajes, archivos multimedia y poco más que eso.

Artículo Recomendado
¿Cómo descargar música gratis en Android?

Eso sí es fundamental que cuentes con al menos unos 30 megas de espacio en el móvil para poder descargar el archivo de instalación de WhatsApp. Además de que te recomendamos que estés conectado a WiFi a la hora de hacer la descarga para no tener ninguna clase de problema al respecto.

Una vez todo listo lo único que vas a tener que hacer es descargar este archivo que te dejamos aquí.

Buscamos un archivo que se llama “WhatsApp Java” Después de eso copiamos el mismo a la tarjeta microSD y una vez que lo hagamos cuando estemos en el móvil tendremos que ejecutar el archivo .jar para poder instalarlo en el dispositivo.

Así se sencillo resulta tener WhatsApp en esta clase de móviles, eso si ten en cuenta que no tendrás las actualizaciones que otros dispositivos con Android o iOS tienen, además de que estará bastante limitado a mensajes de texto, audios y algunos archivos como imágenes y poco más que eso, pero por lo menos funciona.

Artículo Recomendado
¿Cómo saber quién me ha eliminado de Facebook?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here