Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descargar WhatsApp para Samsung GT-S3350

Uno de los teléfonos de Samsung que tiene teclado QWERTY físico es el Samsung [email protected] 335. Para muchas personas, incluyéndome, es considerablemente más fácil escribir con esta clase de teclados que con los táctiles de ahora, mucho más preciso y sin necesidad de usar ninguna clase de corrector automático (Lo que extraño mi BlackBerry Curve 9320).

Lo cierto es que los teléfonos móviles con teclados físicos no son tan populares que digamos, la mayoría de personas prefiere dispositivos como iPhone 7 o Samsung Galaxy S7. Pero sin dudas para usar una app como WhatsApp durante tanto tiempo el tener un teclado físico es una bendición.

WhatsApp para Samsung GT S3350

Hay que tener en cuenta que si tienes un Samsung [email protected] 335 este dispositivo tiene sus buenos años encima y tiene un sistema operativo por decir de alguna forma porque en realidad ni siquiera podría considerarse SO, el mismo está basado en java, lo que significa que no es posible hacer uso de WhatsApp en el mismo.

Existen algunos trucos para tener WhatsApp en java, algunas aplicaciones diseñadas específicamente para esta clase de dispositivos móviles, pero no lo cierto es que rara vez funcionan o directamente son malware y nada más que eso.

¿Qué te recomendamos? Actualízate, cambia de dispositivo móvil, sabemos que en muchas ocasiones no es precisamente fácil, pero si adquieres, aunque sea un Samsung J1 que son sumamente económicos y si vamos al caso mucho mejor que el Samsung GT-S3350, el precio del mismo no es para nada costoso y obtienes un móvil con un sistema operativo actualizado en donde podrás hacer funcionar a la perfección WhatsApp durante mucho tiempo.

De la misma forma que sucede con los antiguos móviles BlackBerry, WhatsApp poco a poco deja de estar disponible para esta clase de móviles con sistemas que estan obsoletos, que no reciben actualizaciones de ninguna clase y que en pocas palabras son una pérdida de dinero y recursos que podrían ser enfocados en mejorar la experiencia de los usuarios de los principales sistemas operativos del momento: Android, iOS y Windows Phone, aunque este último parece que va más para el lado de BlackBerry que para el otro.

La cantidad de usuarios que usan tal dispositivo o tal sistema operativo es fundamental para las empresas saber a qué sistema operativo enfocarse, móviles antiguos sin Android no son precisamente una prioridad, al contrario, son algo para dejar de lado lamentablemente.

Comentarios
Deja un comentario