WhatsApp ¿Qué haríamos sin esta app? Las cosas serían probablemente algo diferentes si hace un tiempo no hubiera aparecido la misma, desde entonces la cantidad de dinero que ahorramos y la cantidad de tiempo que pasamos conectados al teléfono es muy diferente a lo que era antes.

Pasamos todo el día “wasapeando” y sin dudas ahorramos una enorme cantidad de dinero, además de que, si estas con Wifi no gastas absolutamente nada de datos móviles, nada de crédito, nada de nada, simplemente genial.

Así que si tienes dudas sobre cómo descargar WhatsApp para Samsung GT-S5367 no te preocupes porque a continuación, te voy a contar cómo puedes hacer.

Descargar WhatsApp para Samsung GT-S5367

Como este teléfono móvil tiene Android en teoría debería ser mucho más fácil poder descargar WhatsApp para él mismo. El tema es que la aplicación fue actualizada y los requisitos para poder hacerla funcionar fueron aumentando de forma considerable dejando de lado a muchos dispositivos móviles. Sin ir demasiado lejos los viejos BlackBerry al comienzo de este año ya se quedaron sin WhatsApp y en caso de este teléfono móvil también se queda sin WhatsApp.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para Nokia C1-00

Lamentablemente usar WhatsApp en Samsung GT-S5367 no es posible, quizás instalando una versión antigua de la aplicación puede que tengas suerte y desactivar las actualizaciones automáticas no te pida que actualices durante un tiempo, pero todo esto es cuestión de suerte y temporal.

Bajar WhatsApp Samsung GT-5367

Hay que tener en cuenta que los desarrolladores de la app se están enfocando en mejorar la misma para los sistemas operativos o versiones más usadas y evidentemente con el paso del tiempo, de forma progresiva las versiones antiguas de Android van quedando muy atrás y esto genera que no salgan nuevas versiones para tales teléfonos móviles que no pueden ser actualizados, lo que te deja como en este caos sin la posibilidad de usar WhatsApp en Samsung GT-5367.

La única manera de que puedas volver a usar WhatsApp es adquiriendo un nuevo teléfono móvil o simplemente no usarlo, no queremos darte malas noticias, pero la realidad es esa y no se puede hacer nada de nada.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para Huawei Ascend Y530

En cualquier caso, si quieres tener un teléfono móvil económico te recomendamos Samsung J1 que es sin dudas un dispositivo con un sistema operativo mucho más actual, puede usar WhatsApp y podrá seguir usándolo durante un largo tiempo más y además cuesta menos de 100 USD por lo que sin dudas es un teléfono muy accesible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here