Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Cómo descargar WhatsApp para Smart TV

WhatsApp es la aplicación más usada de mensajería instantánea en el mundo, eso es algo sumamente evidente. Todos tenemos dicha app instalada en nuestro móvil y si vamos al caso, en los últimos dispositivos que van saliendo al mercado ya viene preinstalada de fábrica.

Pero los televisores, los Smart TV poco a poco van avanzando cada vez más y es evidente que si se puede usar Facebook en uno, también vamos a querer usar WhatsApp en él. Por eso mismo en este artículo te quiero enseñar cómo descargar WhatsApp para un Smart TV de una forma muy sencilla, para que puedas usar dicha app en tu televisor y no tener que moverte para nada del sofá de casa.

Artículo Recomendado
Descargar Netflix para Smart TV gratis

Cómo instalar WhatsApp para Smart TV

Usar WhatsApp desde el televisor, en caso de que tenga un teclado inalámbrico seria genial, ya que de esta forma puedes estar conectado en todo momento, tanto en Facebook como también en WhatsApp, todo desde el sofá de tu casa sin tener que moverte para absolutamente nada.

El tema es que la app no está disponible para los televisores, pero no te preocupes que es bastante fácil poder usar WhatsApp en un Smart TV, no hay problemas con esto. Lo que debes hacer es simplemente abrir el navegador web de tu televisor y entrar a http://web.whatsapp.com.

Artículo Recomendado
Los mejores trucos para un Smart TV Haier

Descargar WhatsApp para Smart TV

Lo que debes hacer es tomar tu teléfono móvil, abrir WhatsApp e ir a la parte de Ajustes, una vez aquí simplemente vas a tener que presionar donde dice WhatsApp Web y apuntar con la cámara del teléfono al televisor, para que tome el código QR, una vez tomado vas a poder ver todo lo que ocurre en tu teléfono, en tu WhatsApp, pero en el televisor y contestar desde ahí mismo.

Por ahora es la forma más simple y sobre todo practica de tener WhatsApp en un Smart TV, en cualquier Smart TV que se conecte a internet sin importar que clase de sistema operativo tenga. De una forma sencilla puedes controlar cómodamente tu WhatsApp y como dije, tener un centro multimedia en el living de tu casa, sentado en el sofá, relajado y sin preocuparte de nada, a estas alturas ya estoy imaginando una lluvia, con el sonido y una buena película de Netflix para poder disfrutar en una fría noche de invierno. Lo se me fui lejos, pero la imaginación de los redactores de RWW vuela demasiado.

Artículo Recomendado
Descargar MegaTV Player para Smart TV
Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario