De las aplicaciones más utilizadas diariamente, Facebook y WhatsApp posiblemente sean los reyes totales, me juego más por el lado de WhatsApp sin dudas. Pero incluso son tan usadas que ambas apps vienen instaladas por defecto en muchos dispositivos móviles, teniendo en cuenta que pertenecen a la misma empresa, sin dudas deben estar felices por ahí.

Así como es indispensable al día de hoy contar con WhatsApp, quizás no tanto con Facebook. Es que muchas personas se hacen una simple pregunta ¿Se puede descargar WhatsApp para una Tablet con Android? La respuesta es sí, totalmente que puedes hacer uso de WhatsApp en una Tablet Android, te voy a comentar cómo específicamente a continuación.

Usar WhatsApp para Tablet Android

Primero que nada, no vamos a poder descargar WhatsApp desde la Play Store en una Tablet, vas a tener que ir a www.whatsapp.com/android y descargar el archivo APK, recuerda habilitar los “orígenes desconocidos” en Ajustes > Seguridad.

Instala el archivo APK que descargaste y listo, tendrás WhatsApp en tu Tablet, ahora faltaría lo más importante que sería activarlo ¿Cómo se hace?

Artículo Recomendado
Cómo desbloquear cualquier Galaxy S5, S6, S7 y Note con huella

Ten en cuenta que hace falta un número de teléfono para hacerlo, te recomendamos tomar una SIM que no usas o comprar una que son sumamente económicas. Ponerla en un teléfono móvil temporalmente, desinstalar WhatsApp del mismo e instalarlo otra vez, cuando lo vas a activar en el teléfono no pidas el mensaje de texto, pide que te hagan una llamada, anota el número de verificación y ese va a ser el que pongas en la Tablet.

Luego de esto simplemente pone la vieja SIM que estabas usando, vuelve a activar WhatsApp en tu móvil con el mensaje de texto y restaura una copia de tus chats y listo, como si nunca lo hubieras desinstalado.

Instalar WhatsApp en Tablet

Cómo veras descargar e instalar WhatsApp en una Tablet con Android no es para nada complicado, quizás que te demora un poco más de tiempo el tema de la SIM para poder activar WhatsApp, pero es cuestión de hacerlo una sola vez y listo, después ya puedes usar WhatsApp sin ninguna clase de limitación, además de que no tienes que volver a activarlo otra vez, la única forma de tener que activarlo de nuevo y hacer todo el proceso que te comente anteriormente es si le haces hard reset a la Tablet o desinstalas WhatsApp, cosa que me imagino no haces demasiado seguido que digamos, así que el proceso es bastante sencillo y rápido dentro de todo.

Artículo Recomendado
Cuál es el mejor emulador de PSP para Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here