Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Cómo descargar WhatsApp con vídeollamadas, rápido y fácil

Si tenemos que decir cuál es la aplicación de mensajería más utilizada del mundo no hay dudas de que se trata de WhatsApp, esto se debe por el gran servicio que brinda a todos sus usuarios. Lo cierto es que son muchos los usuarios con los que cuenta, son millones y millones por lo tanto tienen que mantenerlos felices siempre y es por eso que están constantemente lanzando actualizaciones para corregir cada uno de los errores que tienen.

12

Pero también agregan nuevas cosas y en esta ocasión lo último que han agregado son las vídeollamadas. Esto es lo que han estado esperando miles de usuarios, por fin después de tanto tiempo podemos hacerlas, pero solo se encuentra la versión beta y esta solo para Android. Así que si quieres comenzar a disfrutar de esta opción vas a tener que instalar la última versión beta de WhatsApp desde la web oficial.

Ahora, estoy seguro que después de que se lance oficialmente esta actualización esos mil millones de usuarios con los que cuenta la aplicación se va a duplicar y quizás hasta triplicar ya que era una de las cosas que le faltaba para ser una de las app más completas. Esperemos que salga todo bien con la función beta para que en poco tiempo llegue la actualización en donde tengamos esta opción para hablar y ver con quien lo hacemos.

Como debes saber WhatsApp no fue la primera aplicación que ofreció las vídeollamadas ya que Messenser también tiene esta opción. Pero son muchas las personas que prefieren la aplicación de mensajería y no la del chat de Facebook. Si eres uno de los que prefiere más usar WhatsApp entonces deberás tener un poco de paciencia hasta que llegue la actualización.

475

Pero si no eres de tener mucha paciencia no te preocupes porque te mostrare dos métodos con los que podrás tener esta grandiosa opción para hablar con tus conocidos. Solo tienes que seguir los pasos que te daré en cada una de las opciones, son fáciles y rápidos por lo tanto no debería quitarte mucho tiempo.

Primer Método

Una de las formas es que formes parte del programa de pruebas de aplicaciones de la tienda, de esta manera tendrás permiso para utilizar la última versión beta de la app de mensajería. Para esto sería necesario que entres a la tienda y busques el formulario, lo llenas y tendrás que esperar a que te respondan. Normalmente esto es rápido, pero si está todo bien conseguirás el permiso.

Segundo Método

Otra forma es descargar la última versión de WhatsApp pero APK, para hacerlo tienes que buscar el archivo en la web oficial de WhatsApp. Luego lo descargaras en tu móvil y así lo ejecutas para que se instale. Con esos simples pasos ya podrás tener la app en tu móvil con esta nueva opción. Pero sería bueno que tengas un poco de paciencia para recibir la actualización oficial.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario