Posiblemente uno de los pocos dispositivos móviles que salieron hace muchos años y que incluso en su época de lanzamiento ya era un móvil bastante sencillo y básico sobre todas las cosas, pero muy usado. Al día de hoy a pesar de que las personas que siguen usando dicho móvil son pocas, sigue siendo un móvil bastante popular y es que a pesar de que tiene características bastante pobres, cumple perfectamente las necesidades de muchas personas y además de esto todavía sigue funcionando con algunas aplicaciones muy populares como Facebook, Twitter y sin ir demasiado lejos, WhatsApp.

Hay que tener en cuenta que este móvil cuenta con una pantalla de 2.4 pulgadas, bastante pequeña sin dudas, pero tiene un teclado QWERTY físico que nos permite escribir de una manera considerablemente cómoda, algo que siempre me pareció mucho más cómodo y preciso que cualquier Smartphone táctil. Dejando de lado eso cuenta con una batería de 900 mAh que, a diferencia de los nuevos móviles, dura una cantidad considerable. Podríamos decir de varios días con un uso intensivo.

Artículo Recomendado
Solución: error screen overlay detected en Android

Por lo tanto, nos encontramos con un teléfono móvil interesante, con especificaciones bastante bajas, como una cámara de 2 megapixeles, aunque tiene radio FM e incluso Bluetooth. La pantalla también es táctil y nos permite hacer unas cuantas cosas sin necesidad de recurrir a su teclado. Además de que puedes tener 64 MB de memoria interna y usar una microSD para llegar a los 32 GB.

Descargar e Instalar WhatsApp en Vtelca F310

Es en realidad bastante simple hacerlo, únicamente necesitamos tener una conexión Wifi estable para poder descargar algunos archivos claramente, aunque hay que tener en cuenta que no vamos a usar una versión de WhatsApp desde su web, sino una versión de WhatsApp java para que funcione en este móvil que ya tiene muchos años.

Primero que nada descargamos WhatsApp java desde este enlace. Ahora lo que haremos es desde el ordenador descomprimir el archivo zip, una vez hecho esto movemos el WhatsApp java al teléfono móvil, mejor sería que tengas una microSD para no ocupar espacio que necesitaras para instalar en el almacenamiento del móvil. Una vez listo esto, simplemente ejecuta WhatsApp java para instalar y cuando termines vas a poder hacer uso de WhatsApp Java en tu viejo móvil Vtelca F310 sin ninguna clase de problema, aunque con algunas limitaciones obvias claramente.

Artículo Recomendado
Cómo instalar Java en tu ordenador

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here