Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Descargar whatsapp

Si tengo que hablar de cuál es la aplicación que más uso diariamente sin dudas lo primero que se me viene a la mente es WhatsApp. Después de todo con dicha aplicación se puede uno mantener comunicado todo el tiempo con sus seres queridos, además de con amigos y por temas laborales.

Es por eso que muchos dispositivos móviles vienen con la aplicación instalada de fábrica, una vez adquieres el móvil lo único que tienes que hacer generalmente es actualizarla y ya puedes usar la misma.

Pero en algunos teléfonos no viene instalada y es ahí cuando debes descargar WhatsApp para poder hacer uso de la app. A continuación, te quiero enseñar cómo descargar WhatsApp fácilmente, existen varios métodos para poder hacerlo, así que vamos a ello.

Descargar WhatsApp para HTC ONE V

Descargar WhatsApp gratis

El primer método para descargar whatsapp evidentemente es haciendo uso de la tienda oficial que tenga tu dispositivo móvil, que de tener Android debería ser Play Store. En el caso de que tengas iOS, es App Store y con Windows Phone seria Windows Store.

Lo único que tienes que hacer es abrir la aplicación de la tienda y buscar el icono de la lupa para de esta forma poder escribir que es lo que quieres bajar. Escribe entonces WhatsApp para poder de esta forma encontrar la aplicación y seguramente en el primer resultado vas a ver la app.

Ahora lo unico que te queda por hacer es presionar sobre ese primer resultado y luego ya buscas el botón para bajar la app y podrás comenzar a descargar WhatsApp.

Descargar WhatsApp para Samsung E2152

Cómo descargar WhatsApp 2017

El otro método para bajar WhatsApp es desde la web oficial. Porque en algunos casos puede que por algún motivo de la vida no puedas usar la tienda y lo que nos deja una sola opción que es descargar la aplicación desde la web oficial.

En caso de que tengas Android, lo que vas a tener que hacer antes de descargar WhatsApp APK es ir a Ajustes > Seguridad y una vez ahí, tendrás que habilitar las “fuentes desconocidas” como vas a descargar una app en formato APK ajena a la Play Store, es necesario tener esta opción habilitada.

Como veras descargar WhatsApp no es para nada complicado y como dije, en los nuevos dispositivos móviles ya viene instalada de fábrica al igual que Facebook, por ejemplo.

Descargar WhatsApp para HTC Bravo

Disfruta de la aplicación número uno del mundo para enviar y recibir mensajes de toda clase de una manera muy sencilla y sobre todo ágil. Envía mensaje de texto, audio, fotos, vídeos, imágenes, realiza videollamadas y llamadas de voz, todo lo puedes hacer con WhatsApp.

Comentarios
1 comentario
MAIRA ARANEDA

HOLA YO SOY UNA NIÑA Y TU COMO ESTAS ‘¿


Deja un comentario