Aunque es cierto que probablemente existirán otros programas para edición de videos mucho más avanzados que Windows Movie Maker, no podemos dejar de tener en cuenta que se trata de una muy buena alternativa en el mercado. Acerca de Windows Movie Maker hay que destacar antes que nada que es perfecto para todos aquellos que quieren hacer sus primeros pasos dentro de la edición de video.

Lo cierto es que ya casi todo el mundo tiene en su poder una cámara de fotos, por lo que no es nada descabellado pensar en que muchas de esas personas querrán aprovechar al máximo los videos que tomen para lograr buenos contenidos. Windows Movie Maker es una aplicación ideal en este sentido, una que posee la ventaja de permitirnos editar videos sin tener que pagar, con muchas de las características de los programas de Windows.

El funcionamiento de Windows Movie Maker es por demás sencillo, en la medida en la que únicamente tenemos que preocuparnos por montar el video con un editor y grabarlo en DVD, para poder luego editarlo sin problemas. Incuso, esta herramienta de Microsoft es perfecta porque es realmente sencilla en cuanto a su uso para eso, y si estás pensando en darle una oportunidad, mejor que sigas leyendo.

Artículo Recomendado
Otros muy buenos sitios de Torrents del 2016

Descargar Windows Movie Maker

Windows Movie Maker, una forma sencilla de editar videos

Como verás a continuación, utilizar Windows Movie Maker es sencillo, pues lo primero que debes hacer es capturar el video, para lo cual hay que ir a importar video, aunque también podemos agregar imágenes, audio, música, etc. Luego, debemos considerar que bien podemos utilizar los enlaces que nos ofrece la aplicación, como así también soltando simplemente todos los archivos en cuestión que nos interesen.

Cuando tengamos todos los fragmentos que nos interesan, estaremos en condiciones de editar la película, a través del clásico sistema de timeline de la gente de Windows Movie Maker, lo que hará que ni los principiantes tengan problemas. Luego de eso, debemos destacar del mismo modo que podremos añadir todo tipo de efectos de imagen, incluso transiciones, subtítulos, rótulos y muchos otros que personalicen los contenidos.

Por lo demás, Windows Movie Maker tiene algunas ventajas adicionales, acerca de las cuales debemos decir que es accesible para cualquier usuario, sin que tengamos conocimientos ni tampoco sin que haya que registrarse. Y si a eso le sumamos una buena cantidad de transiciones de todo tipo, veremos que las uniones entre partes del video quedan más que bien, para lograr los videos que pretendemos.

Artículo Recomendado
Cómo descargar Nicki Minaj The Empire APK

Descargando Windows Movie Maker

Si luego de todo lo que hemos mencionado te encuentras interesado en descargar Windows Movie Maker, tienes que saber que es completamente sencillo hacerlo, en la medida en la que únicamente tenemos que preocuparnos de cuestiones simples como ir al enlace próximo, cliquear encima de éste, y luego veremos que el ejecutable realiza la instalación de forma casi inmediata, para que ya nos pongamos a editar videos.

Descargar Windows Movie Maker

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here