Word es una de las aplicaciones que cualquier persona debería tener instalada en su ordenador y es que, después de todo, cada tanto es bastante normal que necesites tener acceso a una aplicación que te permite escribir en un documento ya sea para guardar el mismo o simplemente para corregir errores ortográficos si vamos al caso.

Puede que trabajes en alguna oficina, seas redactor, lo necesites para la universidad o para cualquier clase de cosa que quieras hacer, descargar Word 2010 es fundamental para de esta manera tener un programa completo, liviano, simple de utilizar y sobre todas las cosas dinámico, que te permita realizar cualquier clase de trabajo.

Cómo descargar Word 2010

Una de las cosas considerablemente buenas que tiene Word es sin dudas el hecho de que los documentos se guardan en un formato que es compatible con casi cualquier dispositivo, de esta forma puede ser leído y editado desde donde estés. No hay que arriesgarse con aplicaciones desconocidas o poco confiables, descargar Word 2010 es fácil y es algo que tienes que hacer para tener un editor de textos de confianza.

Artículo Recomendado
Cómo hacer captura de pantalla en Nexus 6

Además, hay que tener en cuenta que al descargar Word 2010 también estarás teniendo compatibilidad con las otras herramientas de Microsoft como ser Excel, PowerPoint, etc. Lo que sin dudas da un extra interesante en caso de que debas combinar quizás un documento con una plantilla de Excel o hacer alguna presentación con PowerPoint.

De dónde descargar Word 2010

Hay que tener en cuenta que en el momento de descargar Word 2010 obtienes acceso a una enorme cantidad de posibilidades y digo esto porque Microsoft Word tiene opciones y funciones para hacer básicamente lo que quieras, desde un documento simple, hasta algo más complejo, pasando por facturas y curriculum vitae, entre muchas otras posibilidades que únicamente vas a tener al descargar Word 2010.

Evidentemente el programa no es gratuito y hay que pagar una licencia para poder obtenerlo, pero te puedo asegurar que vale totalmente la pena, ya que es sin dudas una de las mejores suites que existen en la actualidad.

Artículo Recomendado
Descargar HTC Smart Tool para Windows

En caso de que no puedas descargar Word 2010 porque no puedes costear su precio, entonces te recomiendo que pruebes con Open Office, una alternativa completamente gratuita que pesa bastante poco y que en pocos minutos puedes estar probando sin ninguna clase de problema en tu ordenador, compatible también con una gran cantidad de formatos y dispositivos, puede ser una opción viable en caso de que no quieras pagar una licencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here