No es ninguna novedad que los juegos “io” se han vuelto considerablemente populares estos últimos tiempos. Comenzó todo como un juego más, como un simple juego casual para pasar el rato y se terminaron convirtiendo en pocas palabras en algo mucho más grande y popular. En la actualidad los juegos como Wormate.io que únicamente funcionaban en navegadores web ahora también tiene su versión para dispositivos móviles, para Android y en este artículo te vamos a enseñar cómo descargar Wormate.io para Android fácilmente.

Descarga Wormate.io Android

A pesar de que sea demasiado simple, es un juego adictivo, porque además de esto tiene ese extra de que es online y competitivo, entonces uno se ve más motivo que nunca a simplemente vencer al resto de jugadores, de terminar primero y aparecer en ese top de los mejores jugadores, además de que al ser casual puedes jugarlo en cualquier momento del día.

¿Tienes unos minutos? ¿Estas esperando el metro? ¿Tienes que esperar a que te atiendan? Puedes jugar a wormate.io mientras tanto y apenas tengas que volver al mundo de las responsabilidades y no, no hablo de Narnia, entonces ahí dejas de jugar y listo. Por eso es que tener un juego casual y entretenido como este en tu móvil se vuelve fundamental.

Artículo Recomendado
Cómo descargar Facebook

Cómo instalar Wormate.io para Android

Para descargar este juego simplemente debes seguir el enlace que te dejo aquí mismo que te lleva a la Play Store, simplemente ve a donde dice “instalar” y una vez que presiones sobre ese botón tienes que aceptar los permisos necesarios que requiere el titulo para funcionar, acepta y comienza la descarga para que apenas termine se instale wormate.io en tu móvil con Android.

La aplicación es nativa por lo que funciona de forma fluida en tu dispositivo móvil y sin nada de LAG que en caso de tener sería un problema para poder ser competitivo ya que recordemos es un juego en línea, por eso mismo es que necesitas tener una buena conexión a internet para poder jugar de forma estable.

Hablamos de tener 4G o Wifi, posiblemente sea mejor tener este último antes que una conexión móvil. Además de esto es necesario tener cierto espacio de almacenamiento disponible para lograr instalar el juego en el móvil, pero dejando de lado eso si vamos al caso requiere muy poco hardware para funcionar así que un móvil de gama baja/media puede hacerlo funcionar de forma fluida sin ninguna clase de problema.

Artículo Recomendado
Guía Rápida y Fácil para Rootear el LG Optimus Vu P895

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here