Si por un momento nos detenemos a pensar en cuáles han sido los juegos más populares para ordenadores y dispositivos móviles de los últimos tiempos, está claro que muchos tendremos en mente el reconocido Slither.io, que logró conquistar a una enorme cantidad de usuarios. De la misma forma, no podemos dejar de considerar que si bien la moda de aquel título un poco pasó, ahora tenemos otro que de algún modo viene a sucederlo y que también es realmente atractivo, en el caso de Wormax.io.

Y si bien es cierto que muchos consideran que Wormax.io no es otra cosa que una copia del juego principal que antes habíamos mencionado, no podemos dejar de destacar del mismo modo que cuenta con miles de usuarios activos en todo el mundo que no dejan de divertirse con su entretenida propuesta. En efecto, en este caso en particular, queremos enseñarle a todos los lectores que nos han estado peguntando al respecto, cuál es el paso a paso para poder descargar Wormax.io para Android de forma simple, rápida y gratuita.

Artículo Recomendado
Descargar CSR Racing 2 para Android. Carreras repletas de adrenalina

Wormax.io para el celular

Bien, lo primero que tienes que saber en este tipo de situaciones, es que descargar Wormax.io para Android es realmente sencillo, y todo lo que tienes que hacer es ingresar a este enlace, desde donde encontrarás la posibilidad de contar cuanto antes con este entretenidísimo juego para dispositivos móviles. Más allá de lo que hemos mencionado, la principal diferencia de este título con el original es que en esta versión tenemos acceso a poderes extra, que van más allá de los habituales, para explotar al máximo nuestras habilidades.

Más allá de esto, de la misma forma queríamos destacar que las compras internas en los juegos se han hecho cada vez más comunes, y este título no es la excepción, en la medida en que cuenta con su propia tienda, desde la cual es posible adquirir potenciadores y mejoras para la serpiente propia. Al mismo tiempo, el objetivo es el de siempre, ya que tendrás que lograr moverte haciéndote de las serpientes más pequeñas sin dañar la tuya, y consiguiendo de este modo el mayor puntaje de cada uno de los escenarios que aparecen.

Artículo Recomendado
Ventajas y desventajas de Samsung Galaxy J7 Prime

¿Has podido descargar Wormax.io para Android con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here