Saltar al contenido

Que es y cómo descargar yomvi pc, la nueva plataforma de Movistar

9 noviembre, 2016

Últimamente las operadoras no dejan de lanzar nuevos servicios, parece que quieren ofrecer mucho más a todos sus clientes y Movistar es una de ellas. Lo nuevo que ha traído Movistar es Yomvi, se trata de un servicio online que te permite ver contenido en streaming desde Internet. Esto incluye canales de Movistar plus y otras temáticas de documentales, deportes, infantiles, musicales, series y cine, todo desde Internet.

Para poder tener este servicio tienes que descargarlo en tu dispositivo y lo cierto es que es bastante sencillo hacerlo. Más adelante te contare cuales son los pasos que tienes que seguir para poder disfrutar de esta nueva plataforma que ha lanzado Movistar+.

2

Lo nuevo de Movistar+, Yomvi

¿Porque el equipo de Movistar decidió crear esta plataforma? Esto decidieron hacerlo por cómo van cambiando los hábitos de los consumidores de televisión y es que en la actualidad es mucho más fácil ver una serie, película o documental desde Internet porque no dependes de los horarios.

Entonces la compañía tuvo en cuenta esto, por eso es que nació yomvi pc, por ejemplo las cadenas de televisión han estado respondiendo bastante bien y como cada uno cuenta con sus propia plataforma online se pueden ver en directo desde streaming hasta en bajo demanda VOD.

No solo ofrece una amplia cantidad de cadenas de TV, si no que también puedes encontrar una gran cantidad de películas, series, programas de estreno e infantiles en la programación. Seguro que ya te están dando muchas ganas de descargar yomvi pc ¿no? No importa el dispositivo que vas a utilizar para acceder a yomvi porque una vez que lo hagas podrás disfrutar de todo este contenido.

1

Yomvi cuenta con tres tipos de contenido los cuales varían el precio: programas gratuitos para cualquiera, contenido para clientes y acceso a taquillas (películas de estreno, partidos concretos, etc), pero con un coste adicional el cual se paga cada vez que se accede al servicio.

La interfaz que tiene yomvi pc es efectiva y bastante clara, te muestra la portada del contenido disponible el cual está separado por temáticas. Obviamente cuenta con un buscador y la posibilidad de filtrar contenido, como puedes ver se trata de una página bastante completa.

Cómo descargar Yomvi

Si quieres usar yomvi en tu ordenador no tienes que descargar nada para poder empezar a disfrutar de todo lo que tiene para ti. Solo tienes que acceder a su página web, está la puedes encontrar ingresando a este enlace. Una vez que te encuentres en el sitio lo que tienes que hacer es lo siguiente:

Si eres cliente tienes que ingresar tu usuario y contraseña, esta te la tiene que otorgar Movistar+. Pero si no eres clientes Movistar+ te permitirá crear un usuario para que puedas probar yomvi pc.