Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Cómo descargar Yomvi para Smart TV

Contamos en la actualidad con una enorme cantidad de aplicaciones para poder disfrutar de contenido streaming, la más popular de ellas es sin dudas Netflix, es el rey de esta clase de plataformas. Pero existen alternativas bastante interesantes que pueden ser útiles para muchas personas, para poder variar un poco o quizás porque Netflix no les termina de convencer del todo y una de esas es Yomvi o era, porque cambio su nombre y ahora es Movistar+, pero sigue ofreciendo los mismos servicios e incluso mejor.

En este artículo te quiero hablar justamente de dicha app y sobre cómo descargar Yomvi para un Smart TV.

Descargar Yomvi en Smart TV

Lo que debes hacer para descargar la app en tu Smart TV es al llamar a la operadora para contratar el servicio preguntar justamente si te televisor es compatible con la aplicación en sí. Recuerda que esta app no es gratuita para nada, hay que abonar por el servicio y por ende es la única forma de conseguir tener acceso a él.

No existe forma de poder usar el servicio de Movistar+ de forma gratuita, la única manera es contratándolo, ni siquiera se puede tener un mes de prueba como en las otras aplicaciones de streaming que conocemos, algo que sin dudas hace que se vuelve menos atractivo por lo menos si no estás muy seguro que quieres contratar Yomvi.

Si tienes un Smart TV generalmente no hay ninguna clase de problemas para instalar dicha app en el mismo, pero es fundamental igualmente que preguntes si tu TV es compatible o no, está claro que nadie quiere contratar un servicio como este y después encontrarse con que la app no es compatible, más todavía si ni siquiera tiene un mes de prueba como en otras plataformas de streaming.

Instalar Yomvi en Smart TV 2017

Además, ten en cuenta que para poder usar el servicio de Streaming tienes que tener una conexión a internet bastante buena para poder disfrutar evidentemente del contenido en la mejor calidad posible y sin ninguna clase de cortes.

Si tienes un televisor de esta marca entonces posiblemente sea compatible, de igual forma deberías preguntar por las dudas: Sony, Lg, Panasonic, Samsung, Haier, Hisense, Daewoo, Philips, AOC, Macrotel, Master-G, Recco, Microlab, Rca, TCL.

Por lo tanto, lo único que te queda hacer una vez descargues Yomvi en tu Smart TV es simplemente disfrutar del mismo con todo el contenido que tiene para ofrecerte.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario