Saltar al contenido

¿Cómo descargar YouTube Kids APK de forma gratuita?

24 noviembre, 2016

Indudablemente, cuando pensamos en las aplicaciones que todos nosotros tenemos instaladas en el móvil, YouTube es una de ellas. Y no sólo porque en muchos dispositivos que corren sistema operativo Android venga instalada de fábrica, sino porque es la principal plataforma de videos de todo el mundo. El problema al respecto es que muchas veces nos encontramos con que algunos de sus contenidos son indebidos si algún niño pequeño utiliza nuestro smartphone, y es por eso que no podemos permitirles que la utilicen.

Sin embargo, si este es tu caso lo que tienes que saber es que afortunadamente existen algunas opciones atractivas, entre las que podemos distinguir YouTube Kids, una versión de esta plataforma que como su nombre bien indica, por supuesto ha sido desarrollada especialmente para los más pequeños. YouTube Kids cuenta con una interfaz por demás sencilla que hace que cualquier niño pueda utilizarla incluso sin supervisión de sus padres, y por supuesto, todos sus contenidos los aprobaría hasta el más receloso de los padres.

youtube-kids-apk

Aprovechando YouTube Kids al máximo

Bien, ya sabes entonces que si a tu pequeño le encantan los dispositivos móviles, y sobre todo los videos, de la mano de YouTube Kids se la puede pasar realmente en grande, y a eso tenemos que sumarle posteriormente el hecho de que como decíamos, es una plataforma bien sencilla de aprender a usar. Si más de una vez no has querido prestarle el móvil a tu hijo para que no vea contenidos inadecuados, tienes que saber que no hay ningún problema absolutamente en permitirle que lo utilice siempre dentro de esta app.

No está de más decir, de igual modo, que esta plataforma ha sido especialmente diseñada para que todo el grupo familiar pueda utilizarla, incluso para que la búsqueda de videos sea realmente simple cuando se trata de intentar dar con algún contenido en particular que le agrade a nuestro pequeño. Entre algunos de los contenidos que forman parte de esta app, podemos mencionar los videos de los principales dibujos animados de todo el mundo, además de letras de canciones, números, y otros tantos.

YouTube Kids es una plataforma que se ha realizado además pensando en la facilidad de uso por parte de quienes nunca antes han utilizado aplicaciones semejantes, de forma que contiene una serie de categorías dentro de las cuales es realmente fácil moverse, pues son apenas cuatro. Se trata de las siguientes: programas, música, aprender y explorar. Dentro de estas categorías podemos movernos libremente, y lo cierto es que todas ellas tienen infinidad de contenidos por demás interesantes.

A su vez, y como último detalle sobre YouTube Kids, tenemos que decir que la aplicación cuenta con un sistema de control parental por demás intersante, que nos permitirá incluso limitar los contenidos que nuestros hijos ven dentro de ella, aunque como decíamos es completamente segura. El funcionamiento de esta opción es muy fácil, ya que todo lo que tenemos que hacer es marcar algunos de los videos dentro de YouTube Kids como inadecuados, para que no aparezcan entre los resultados que buscan los niños.

Por último, hay dos formas de instalar YouTube Kids, la primera de ellas tiene que ver con hacerlo directamente desde la tienda Google Play de los móviles Android, mediante el primer enlace que te dejamos a continuación. Luego hay una segunda variante, evitando la tienda, descargando YouTube Kids APK desde el segundo enlace, es decir, el archivo ejecutable de esta aplicación. Cuando lo hayas descargado, vas a los Ajustes de Seguridad, habilitas las Fuentes desconocidas, y lo ejecutas, para luego volver a deshabilitarlas.

¿Qué te parece YouTube Kids? ¿Has podido instalarla con este paso a paso?

 

 

Descargar YouTube Kids desde la Google Play Store / YouTube Kids APK