Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descargar YouTube para Nokia Asha 503

Para nadie es un secreto que YouTube es la mejor y más popular aplicación que existe para ver videos, películas y escuchar música. Por lo que si tienes en tus manos un Nokia, aquí te decimos cómo descargar YouTube para Nokia Asha 503.

Características de YouTube

Esta es una versión de YouTube optimizada para dispositivos con Java y Symbian, de manera que podrás buscar videos con mucha rapidez y facilidad. Para buscar un canal o video, solo debes pulsar en la barra de búsqueda e ingresar el nombre del video o del canal, o alguna palabra clave en su defecto.

Por otro lado, puedes encontrar novedades en los canales y recomendaciones de videos según las búsquedas que has realizado, los videos que has seguido y los likes que has dado y mucho más.

El Nokia Asha 503 es un móvil con un muy buen rendimiento, por lo que es necesario instalar un buen reproductor de videos como lo es YouTube. Quizás la interfaz sea algo distinta a la acostumbrada en ver en sistemas como iOS o Android, pero la funcionalidad es la misma, aunque tiene una ventaja y es que la aplicación funcionará mucho más rápido y no habrán cortes al usarla.

Cómo descargar YouTube para Nokia Asha 503

Este proceso es realmente rápido y sencillo, solo debes seguir los pasos como te los presentaré a continuación y no tendrás problemas:

1.- Lo primero es descargar la aplicación de YouTube para Nokia Asha 503 desde este enlace.

2.- Luego debes conectar tu Nokia Asha al ordenador con el cable USB. Luego de que el ordenador reconozca el móvil, debes copiar el archivo de YouTube al móvil.

3.- Ahora debes desconectar el móvil e ir a la carpeta Media o Multimedia y presionar en Examinar.

4.- Ahora debes seleccionar el archivo que copiaste en tu ordenador e instalarlo.

5.- Ahora debes pulsar en Descargar y dejar que el procedimiento termine. Cuando termine podrás utilizar YouTube sin problemas.

Esto es todo lo que necesitas para descargar YouTube para Nokia Asha 503, si tienes algún problema puedes dejar un comentario y te ayudaremos.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario