Saltar al contenido

Descomponer un dispositivo móvil. Aunque suene extraño, te enseñamos como

26 noviembre, 2016

Les voy a ser totalmente honesto y es que nunca me imaginé escribir algo así. El tema es que la realidad es esta, muchos usuarios buscan alguna forma de descomponer sus dispositivos móviles, pero ojo lo intentan hacer sin que se note de ninguna forma, sin que ni siquiera la garantía pueda darse cuenta ¿El motivo? Evidentemente puede ser mucho, quizás para hacer que el seguro te pague uno nuevo o para que te lo cambien, incluso los jóvenes podrían conseguir que sus padres les compren un dispositivo nuevo y mejor. En fin, los motivos los sabrás tú, nosotros te enseñamos como descomponer el celular y nada más.

An employee shows the curved screen of a new Galaxy S6 Edge smartphone device following its launch at a Samsung Electronics Co. news conference ahead of the Mobile World Congress in Barcelona, Spain, on Sunday, March 1, 2015. The event, which generates several hundred million euros in revenue for the city of Barcelona each year, also means the world for a week turns its attention back to Europe for the latest in technology, despite a lagging ecosystem. Photographer: Simon Dawson/Bloomberg

Echando a perder el móvil

Muchas personas recurren a lo sencillo que es sumergirlo en el agua durante un tiempo para que termine destruido. El tema señores es que  los móviles adentro de ellos, básicamente en la batería tienen un sello el cual cuando entra en contacto con el agua se pone rojo. Imagina que es una de las primeras cosas que es revisada por el servicio técnico ¿Te lo estas imaginando? Por lo que mojarlo no es una opción.

La forma de destruirlo sin que nadie, ni siquiera el servicio técnico pueda darse cuenta que fuimos nosotros, es básicamente con la batería de una moto o un coche. La idea es en pocas palabras que hagas un corto circuito al móvil y de esta forma no va a quedar ninguna clase de pista que indique que fuiste tú quien se puso a descomponer el móvil.

¿Cómo hacerlo?

Básicamente necesitamos un metro de cable de parlante ¿Cuál es? Es el que es finito y que tiene uno negro y otro rojo que sería negativo y positivo. Además es necesaria la batería evidentemente y el móvil, esto es fundamental, tiene que poder tener la posibilidad de extraer la batería, sino no servirá este proceso.

36

Básicamente lo que tenemos que hacer es justamente lo que puedes observar en la imagen que está más arriba. La idea es que pongas el cable positivo y negativo en la batería, que debe estar afuera del teléfono móvil. Esto es para que aumente el voltaje que usa el Smartphone para encender, entonces al ser la batería del coche más potente en pocas palabras cuando el móvil se encienda va a quedar completamente destruido y nadie va a enterarse jamás de que fuiste tú quien lo hizo.

Ahora si la parte importante para nosotros por lo menos y es que desde ReadWritteWeb no nos hacemos responsables del hecho de que en pocas palabras dañes tu propio móvil, debes hacer que la posibilidad de que alguien descubra que casualmente fuiste tú mismo quien hizo el daño, existe, siempre existirá.