Caballeros del Zodiaco: Alma de soldados, es un juego que ha sido distribuido por la empresa Bandai Namco, que es una actualización del título que ya había sido lanzado en el año 2013 bajo el nombre de Saint Seiya: Soldados Valientes.

Ambos juegos son muy parecidos, sin embargo, hay que resaltar que en esta versión, contamos con un motor gráfico mucho más trabajado. Debido a esto, vamos a poder disfrutar de ataques con efectos mucho más impresionantes, sin dejar de lado otras mejoras en el juego.

caballeros-del-zodiaco-alma-de-soldados3

¿De qué trata Caballeros del Zodiaco: Alma de soldados?

En este juego, se retoma la historia de los caballeros de bronce, que van desde la saga de las 12 Casas hasta la de Hades. A esta modalidad se le conoce como “Leyenda del Cosmos” y será la primera que podremos disfrutar en este juego. Sin embargo, Caballeros del Zodiaco: Alma de soldados también cuenta con un modo de historia, que se le conoce como “Batalla de Oro”, donde los caballeros de oro podrán utilizar sus armaduras divinas haciendo que sea mucho más fácil derrotar a todos sus enemigos.

Artículo Recomendado
Instalar juegos fácilmente

Si eres fiel seguidor de todas las secuelas de Saint Seiya, entonces debes descargar este juego en tu móvil, seguramente te encantará. Afortunadamente, Bandai Namco ha mantenido el diseño manga original en Caballeros del Zodiaco: Alma de soldados. Es decir, que la historia será muy parecida, por no decir la misma a la original, lo que es realmente grandioso.

caballeros-del-zodiaco1-alma-de-soldados

¿Cómo descargar Caballeros del Zodiaco: Alma de soldados para móviles?

Descargar Caballeros del Zodiaco: Alma de soldados es muy sencillo, está disponible tanto para plataformas Android como iOS. Para descargar este juego en un dispositivo con Android, debemos seguir los siguientes pasos:

  1. Lo primero que hay que hacer es abrir la aplicación de Google Play, que se encuentra en el directorio de aplicaciones de tu dispositivo Android.
  2. Ahora debes buscar el juego Caballeros del Zodiaco: Alma de soldados con la ayuda de la barra de búsqueda.
  3. Cuando hayas encontrado el juego, debes pulsar sobre él para entrar a los detalles del juego, debes ubicar el botón de instalar y pulsarlo.
  4. Bien, en el siguiente paso, aparecerá una nueva ventana con la información necesaria para poder acceder a esta aplicación, solo debes presionar donde dice Aceptar.
  5. Ahora, la aplicación debe haberse comenzado a descargar, debes esperar a que la descarga termine y se instale automáticamente.
  6. Cuando la instalación haya finalizado, podrás abrir la aplicación. Solo debes seguir las instrucciones que aparezcan de ahora en adelante y podrás disfrutar de esta estupenda aplicación.
Artículo Recomendado
Los mejores trucos para Brothers in Arms 3

Si tienes algún problema para descargar Caballeros del Zodiaco: Alma de soldados en tu dispositivo Android, puedes probar con el siguiente enlace directo que te llevará al juego en la tienda de Android. También debes tomar en cuenta que, este juego requiere al menos de 62MB de espacio de almacenamiento disponible, así como también contar con la versión de Android 2.3.3 o superior.

caballeros-del-zodiaco2-alma-de-soldados

Si eres un verdadero fanático de los Caballeros del Zodiaco, entonces no dudes en descargar Caballeros del Zodiaco: Alma de soldados para móviles. Es hora de salvar a Athena.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here