Pokémon Go es un videojuego que funciona con la nueva tecnología de realidad aumentada. Ya ha alcanzado más de un millón de descargas y eso sólo para Smartphone. Ahora, es posible descargarlo en otros dispositivos, aquí descubrirás de qué manera puedes descargar Pokémon Go en la Tablet.

Muchos fans han jugado a lo largo de la historia pokémon todas las entregas en distintas consolas, han podido conocer nuevos personajes, pokemones, peleado las más emocionantes batallas pokémon, etc. Ahora, en este juego es posible entrar al verdadero mundo Pokémon. Podrás capturarlos en la vida real utilizando un mapa y la cámara de tu dispositivo con Android. Sólo debes tener muy buena puntería y atraparlos con la poké ball.

Pokémon Go

¿Cómo funciona Pokémon Go?

Muy sencillo, como hemos mencionado, utiliza la tecnología de realidad aumentada. A su vez, se apoya en dos funcionalidades básicas que tienen todos los dispositivos con Android. Estos son el GPS y el servicio de ubicación por defecto de Google que es Google Maps.

Con la ayuda del GPS, te ubicarás en el mapa de Pokémon Go representado por un personaje. A su vez, en el juego se ubicarán sitios de interés que estén cerca de ti y pokemones que podrás atrapar al acercarte a ellos. Hazte la idea de que tu dispositivo es un radar. Al detectar un pokémon en el mapa, presionas sobre él y podrás visualizarlo con la cámara para capturarlo.

Artículo Recomendado
Descargar Inside Out Thought Bubbles en tu Smartphone

¿Cómo descargar Pokémon Go en la Tablet?

El lanzamiento oficial de Pokémon Go provocó un gran número de descargas en muy poco tiempo en el mercado de Google Play. Sin embargo, no fue posible que todos los países pudieran disfrutar del juego al mismo tiempo, sino de manera progresiva. Hace apenas pocas semanas ya fue posible jugarlo en todos los países de Latinoamérica.

Lo único que necesitas para descargarlo es contar con el espacio de almacenamiento suficiente (61 MB) y que tu Tablet funcione bajo el sistema operativo Android. El juego es completamente gratis y está disponible en la Store de Google Play. Antes de esto, debes verificar también que la versión de Android de tu Tablet sea la 4.4 o superior.

Pokemon go tablet1

Para poder descargar Pokémon Go en la Tablet sólo debes seguir estos pasos:

  1. Desde la Tablet, debes ingresar a la aplicación de Google Play.
  2. Ahora, en la barra de búsqueda escribe Pokémon Go.
  3. Seleccionas el juego y presionas Instalar, debes esperar a que el juego se descargue e instale automáticamente.
  4. Cuando el juego se haya instalado, debes presionar Abrir y podrás personalizar tu Avatar de Pokémon Go.
Artículo Recomendado
Pokémon Go, uno de los mejores juegos de la historia de Nintendo

Si tienes problemas para instalar el juego o no te ha sido posible hallarlo en la aplicación de Google Play, no te preocupes. Puedes descargarlo a través de este enlace. Recuerda que si tienes alguna duda o inconveniente, también puedes dejarlo en los comentarios y con gusto te ayudaremos.

Ahora que has logrado descargar Pokémon Go en la Tablet puedes pasar horas de diversión y conocer el verdadero mundo pokémon. ¿Qué esperas para empezar a capturar pokemones y ser el mejor maestro pokémon?

3 Comentarios

  1. Mi tablet es de android 4.4.2 y no me coje en play store me dice tu dispocitibo no es compatible
    No entiendo si es 4.4.2 significa que si es android 4.4 o no

  2. Ahora intente instalar pokemon go dandole en el enlace de esta pajina ,le do instalar con chrome y no pasa nada es como si no cojiera igual que google play

  3. No lo entiendo, mi tablet es 5.1, me lo deja instalar, pero a la hora de registrarme, me dice un mensaje que dice “No se puede verificar, vuelve a intentar” o algo así.
    Entonces, vuelvo a probar, y lo mismo. Entonces, en ves de hacerlo de Google lo hago del club de entrenadores Pokemon, y lo mismo. QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE PORFAVOR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here