Saltar al contenido

Descubre cómo modificar tu avatar de Pokémon Go

31 agosto, 2016

¿Juegas a Pokémon Go?, si es así seguramente debes estar encantado con esta aventura. Pero ahora te traigo una buena noticia, ¡ya es posible modificar tu avatar de Pokémon Go!, ¿no es genial?. Esto ahora puede hacerse tanto para usuarios de dispositivos Android como iOS.

Esto es posible gracias a una actualización que fue lanzada hace poco tiempo, esta versión está cargada con muchos nuevos cambios. Así que si deseas modificar tu avatar, solo debes actualizar el juego.

modificar tu avatar de Pokémon Go2

Aprende a modificar tu avatar de Pokémon Go:

Bien, modificar tu avatar de Pokémon Go ahora es muy fácil y rápido. Incluso, vas a poder vestir tu avatar del color de tu equipo si ya eres de nivel 5 y has elegido un equipo. Así que si quieres saber cómo puedes cambiar el estilo de la gorra, el pelo o usar cualquier otro estilo, aquí sabrás de qué manera hacerlo.

Para modificar el estilo de tu avatar en el juego, debes hacer lo siguiente:

  1. Actualizar a la última versión del juego disponible.
  2. Abrir Pokémon Go.
  3. Ahora debes hacer clic en tu avatar.
  4. Debe aparecer una nueva ventana con tu personaje. En esta ventana, podrás visualizar un botón con 3 rayas horizontales que está situado abajo y a la derecha, debes presionarlo.
  5. Ahora aparecerán 2 nuevas opciones, estas son Diario y Personalizar. Debes elegir  la opción de Personalizar.
  6. Ahora verás una nueva pantalla en donde puedes modificar tu avatar de Pokémon Go desde cero.

Así de sencillo resulta ser modificar tu avatar, no te tomará nada de tiempo. Si perteneces a un equipo, como al azul por ejemplo, puedes vestir tu personaje de azul. Cuando empecé a jugar no sabía esto de los equipos, así que mi personaje vestía múltiples colores. Con la nueva función de modificar el avatar la cosa esta mucho mejor. Ahora tú también puedes modificar tu avatar de Pokémon Go con los colores de tu equipo.

modificar tu avatar de Pokémon Go1

¿Cómo activar esta nueva función?

Para tener esta nueva función solo hace falta actualizar Pokémon Go. Para dispositivos Android sólo debes hacer lo siguiente:

  1. Abrir la tienda de Google Play.
  2. Buscar Pokémon Go en mis aplicaciones.
  3. Pulsar en la aplicación y luego pulsar en actualizar.
  4. Ahora debes esperar a que la nueva actualización se descargue e instale automáticamente.

¡Así de sencillo y rápido resulta actualizar el juego!, pero si tienes problemas, este enlace puede ayudarte.

Cabe destacar que los usuarios de iOS deben tener mucho cuidado a la hora de actualizar el juego, ya que existen ciertos problemas. El más preocupante es que a algunos les pide introducir de nuevo sus credenciales, reseteando la cuenta a nivel 1, es decir, han perdido todo su progreso en el juego.

modificar tu avatar de Pokémon Go3

Para los usuarios de Android, aún no se ha reportado este tipo de accidentes, sin embargo, no está de más tomar la precaución de leer antes de presionar Aceptar.

¿Ya actualizaste Pokémon Go?, entonces ¿qué esperas para modificar tu avatar de Pokémon Go?. Ya es hora de vestir los colores de tu equipo con orgullo y demostrar que eres el mejor entrenador pokémon.