Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descubre cómo Rootear el LG AKA con estos simples pasos

¿Eres usuario de los móviles de LG?, la verdad es que son móviles muy buenos ya que es una marca que está en esta industria hace un buen tiempo, trayendo así dispositivos con Android de muy buena calidad. En este caso, el LG AKA (modelos H788N y F520K), los cuales son de gama media y con un diseño grande y a la moda, además de elegante y moderno, el único problema es por las limitantes que Android nos pone, sin embargo, aquí aprenderemos cómo rootear el LG AKA y así aprovechar su máximo potencial.

LG AKA H788Ny F520K

Este es un dispositivo que cuenta con una pantalla táctil IPS TFT capacitiva de 5 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 píxeles, además cuenta con un potente procesador de cuatro núcleos a una velocidad de 1,2 GHz y 1,5 GB de memoria RAM, también cuenta con una capacidad de almacenamiento interno de 16GB, todo esto bajo el sistema operativo Android 4.4 KitKat.

Guía Completa para Rootear el LG X Screen Rápido y Fácil

En cuanto a la cámara principal es de 8 megapíxeles y la frontal de 2.1 megapíxeles, cuenta con conectividad 4G/LTE, Bluetooth, NFC, Wi-Fi, USB2.0 y A-GPS, toda esta tecnología alimentada por una batería de 2610 mAh.

Rootear el LG AKA H788N y F520K

A pesar de que existan problemas y faltas de algunas funcionalidades en este móvil, eso no representa un verdadero problema, ya que existe una solución para esto y es el Root. Básicamente, esto permite tener acceso al sistema central de Android o a la carpeta raíz, suprimiendo así cualquier restricción, obteniendo derechos de administrador para tener un control total sobre el dispositivo.

Esto también permite modificar y personalizar el móvil según tu prefieras, sin embargo, hay que tener en cuenta de que este es un procedimiento un poco arriesgado ya que anula por completo la garantía, además de que puede causar daños en tu móvil si no lo haces correctamente.

Guía Rápida y Fácil para Rootear el Sony Xperia Arc LT15a y LT15i

Requisitos para rootear el LG AKA

1.- Lo primero que debes hacer es descargar la herramienta que utilizaremos para rootear, la cual es SuperOneClick.

2.- Descargar los controladores USB para tu LG AKA.

Pasos para rootear el LG AKA

1.- Lo primero que debes hacer es mover el archivo de SuperOneClick al escritorio para un acceso más fácil.

2.- Ahora debes descomprimir todos los archivos.

3.- En tu móvil debes activar la función de depuración USB, esto puedes lograrlo en el menú de Ajustes –> Opciones de desarrollador en tu móvil, si no funciona puedes ir al menú Ajustes –> Acerca del dispositivo y pulsar 5 veces sobre número de compilación.

Guía Completa para Rootear el Samsung Galaxy 551 GT-i5510

4.- Luego debes conectar tu móvil a tu ordenador con el cable USB.

5.- Ahora debes abrir la herramienta de SuperOneClick y presionar sobre el bóton que dice Root para que el procedimiento inicie.

6.- En pocos minutos habrá finalizado el proceso con éxito.

Esto es todo lo que necesitas para rootear el LG AKA, si deseas verificar que haya sido exitoso en el directorio de aplicaciones debería haber una aplicación que se llama SuperUser o puedes descargar Root Checker desde Google Play.

Comentarios
Deja un comentario