Están allí siempre, poniéndole un poco de color y de carisma a nuestras conversaciones en las aplicaciones más importantes del mundo, y sin embargo, pocas veces nos detenemos a pensar en ellos, y hasta en muchos casos, sabemos que terminamos enviándolos aunque no estemos totalmente seguros de lo que significan, y es por eso que hoy te consultamos a ti: ¿te has preguntado alguna vez por el significado de los emoticonos?

emoticonos

El significado de los emoticonos, puesto a prueba

Comenzando por el significado de emoticones, que seguro sabemos que podrán interesarte, vamos a hablar en primera instancia del que observamos aquí mismo arriba de todo, casi al final de la fila. Se trata del emoticono significado que está mostrando los dientes, y podemos encontrarnos con que se suele utilizar habitualmente a modo de mueca o burla, o bien para mostrar una enorme felicidad que nos invade.

emoticono-sonriente

Si quieres saber más sobre el significado de los emoticonos del WhatsApp, luego tienes que pensar en otro de los más enviados, el de la cara sonrojada y los ojos cerrados, que suele ser extremadamente común cuando queremos mostrarnos inocentes, o bien felices pero desatendiendo a algunas cuestiones que nos suceden. Sin embargo, sus creadores lo realizaron como respuesta afirmativa a una invitación romántica.

Artículo Recomendado
Mensajes de terror de Halloween para WhatsApp

emoticono-sonrojado

Los emoticonos y sus significados pueden seguir sorprendiéndonos, como en el caso por ejemplo del enfadado, acerca del cuál debemos decir que no siempre está enfocado a un enfado real como los que tenemos en la vida diaria. En realidad, nos encontramos con que apunta directamente a una espacie de satisfacción por llegar a los objetivos trazados, una especie de representación del triunfo.

emoticono-enfadado

Siguiendo con los emoticonos y sus significados, podemos encontrarnos luego con el famoso besito, el que sabemos que es utilizado por muchas personas, aunque ¿no de la forma correcta? Pues eso depende, porque sus creadores señalan que en realidad no se trata de alguien enviando un beso, sino de un hombre que se encuentra silbando, así que podríamos estar dándole un uso indebido también.

emoticono-silvando

Otro de los emoticones y significados que causa discusiones es el de la persona a la que se la puede observar rezando, y es que como verás, la mayoría de nosotros podíamos haber creído que era algo relacionado con la religión. Pero no se trata de eso, sino en realidad del clásico gesto de gracias que pertenece a la cultura japonesa, así que nuevamente te encuentras con un emoticono cuyo significado no es el habitual.

Artículo Recomendado
Cuidado: sorteo 1 año de Netflix gratis en Instagram y Twitter es falso

emoticono-rezando

Y para despedirnos, nos parecía imposible dejar de hablar de emoticonos y sus significados sin reparar en el del enfermo, que a muchos nos ha llamado la atención directamente porque da toda la sensación de que gracias a él podemos mostrarle a los demás que estamos sufriendo alguna dolencia, aunque nuevamente aquí nos equivocamos. Es que este emoticono ha sido diseñado para mostrar que nos estamos aburriendo terriblemente.

emoticono-preocupado

¿Significa lo mismo para vosotros?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here