GoPro es una de las compañías más famosas cuando se trata de cámaras deportivas o de acción, por no decir que efectivamente es la más popular en este segmento, y poco a poco quiere ir ampliando sus horizontes. Por eso, hemos tomado en cuenta las muchas consultas de los lectores que en las semanas anteriores nos han estado consultando acerca del lanzamiento del drone de GoPro, denominado Karma.

Lo primero que tenemos que mencionar en este sentido es que, efectivamente, el drone de GoPro o Karma como lo llamaremos de ahora en adelante, podría estar llegando al mercado antes de fin de año, para la época comercial de Navidad. Por supuesto, teniendo en cuenta quién es la que lo desarrolla, y el reconocimiento de GoPro como compañía, se trata de uno de los drones más importantes que esperamos ahora mismo.

Artículo Recomendado
Los Mejores Accesorios para GoPro

Y es que si bien es cierto que los más optimistas esperaban ver a Karma funcionando a estas alturas del año, luego de lo escrito por el fundador y Presidente ejecutivo de GoPro, Nicholas Woodman, anunciando que “hemos tenido que tomar la difícil decisión de retrasar el drone, Karma, pero la ventaja es que el lanzamiento saldría en las fiestas“, no nos quedan más dudas acerca de su fecha de aparición.

Karma drone GoPro

Y más allá de que todos tenemos bien en claro que de aquí a diciembre falta bastante tiempo, y que seremos testigos acerca de todo tipo de rumores y filtraciones relacionados con Karma, el drone de GoPro, nuestra idea es ir analizando de aquí en más cada una de esas información, para acercar a todos nuestros lectores a los detalles de uno de los gadgets que no tenemos dudas, será furor durante todo el 2017.

Artículo Recomendado
ideas para regalar en navidad en navidad

Mientras tanto, te dejamos para que te vayas entreteniendo, uno de los mejores videos que de alguna forma anuncian la pronta llegada de Karma de GoPro, de modo que puedas conocer el potencial que tendrán de modo inicial. Evidentemente, GoPro sabe que el segmento de los drones podría ser fundamental para que la compañía termine de establecerse como una de las más importantes en materia de gadgets.

Mientras tanto, si eres un amante de los drones, creemos que no deberías dejar de leer este artículo, en el que hablamos de los planes que tiene Amazon ahora mismo para comenzar a llevar todos sus pedidos a los usuarios y consumidores utilizando este tipo de objetos voladores no tripulados, para evitar así los grandes costos de desplazamiento y las obstrucciones del tráfico en las ciudades más importantes.

Artículo Recomendado
GoPro Hero 5 y GoPro Karma, lo que sabemos hasta ahora

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here