Saltar al contenido

Descubre la duración de cada parte de Final Fantasy VII Remake

6 abril, 2016

Pocas franquicias en la historia de los videojuegos tienen tantos adeptos como Final Fantasy, y es por eso que desde que se anunciara el desarrollo de Final Fantasy VII Remake, son muchísimos los interesados en conocer todos sus detalles. Muchos de ellos, de hecho, quienes disfrutaron en su momento de la aparición en escena de las entregas anteriores de esa saga, que pronto se renovará con contenidos conocidos, pero mejorados.

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake y su duración por episodio

Lo primero que debemos mencionar acerca de Final Fantasy VII Remake es que para sorpresas de sus potenciales compradores y jugadores, se anunció que sería lanzado de forma episódica, es decir, en varias entregas separadas una de otra. Por eso mismo, se espera que la llegada de rumores y filtraciones en torno de Final Fantasy VII Remake no se detenga por mucho tiempo, y nosotros queremos analizar cada información al respecto.

En efecto, por supuesto no quedan dudas de que Final Fantasy VII Remake estará basado en el Final Fantasy VII original, que en su momento salió a la venta como parte de una trilogía, y por ende, como mínimo tendrá también tres partes. Según lo anunciado, cada nuevo episodio de Final Fantasy VII Remake tendrá la misma duración que originalmente, es decir, un RPG con aproximadamente media hora de juego, lo que no está nada mal.

Más allá de eso, y en cuanto a la trama y contenidos de Final Fantasy VII Remake, tenemos que decir que Kitase, Nomura y Nojima han asegurado sólo que no cambiarán la historia por completo, pero que podrían introducir algunos detalles o modificaciones. Y otro detalle interesante es que las partes de Final Fantasy VII Remake no tendrán una demora demasiado grande entra una y otra, por lo que tendremos que esperar menos de lo que se suponía.

Final Fantasy VII Remake 2

¿Qué quieren los usuarios en Final Fantasy VII Remake?

Argumentos más variados. Ese es uno de los pedidos más específicos los que jugadores clásicos de esta franquicia le hacen de forma específica a Final Fantasy VII Remake, esperando que su universo de posibilidades se amplíe como nunca antes. Y es que esa entrega en episodios puede ser realmente jugosa a partir de posibles argumentos que tengan resoluciones diferentes en cada caso, la aparición de personajes inesperados, etc.

Para Final Fantasy VII Remake también son muchos los jugadores que en su momento han disfrutado de invocar Materia por primera vez y observar cómo enriquece el juego gracias a la aparición de seres como Shiva o Ifrit, y que quieren una regulación de este sistema. Lo que ocurre es que, como sabemos, laa diversión que estos personajes aportan al juego desaparece casi de forma inmediata por su gasto de PM.

Evidentemente, si en Final Fantasy VII Remake estaremos en presencia de un juego completamente desarrollado a nuevo, no quedan dudas de que el aspecto gráfico es uno de los que más interesará a los usuarios. Tenemos que decir en este sentido que si bien los usuarios quieren que el aspecto visual de un paso adelante, tampoco se pretende una satirización al mejor estilo de Yakuza.

Si nos atenemos a la línea de tiempo de todos los sucesos del Final Fantasy VII original, podemos recordar que Zack fallece antes del asalto al tren realizado por Cloud. Sin embargo, los usuarios pretenden que en este Final Fantasy VII Remake esa historia cambie, y que este personaje obtenga parte del reconocimiento que merece, haciéndole partícipe de algunos de los sucesos que ocurran de allí en adelante.

Si eres de quienes tuvieron su primera vez con un RPG de Square de la mano de Final Fantasy VII seguramente recordarás que no era un juego sencillo ni nada parecido, debido a que superar a todos nuestros jefes y enemigos podía ser bastante complicado. Por eso habrá quienes pretendan que Final Fantasy VII Remake sea más fácil, y quienes claro, quieran que sea casi imposible, así que la posibilidad de variar su dificultad sería muy apreciada.

Final Fantasy VII Remake 3

Han pasado a su vez casi 20 años del lanzamiento del juego original que inspirará Final Fantasy VII Remake, y por eso mismo consideramos que no deberían faltar algunos retoques sobre el parque de atracciones Gold Saucer, además de expandirlo, por supuesto, con la inclusión de elementos entre los que podemos mencionar minijuegos, por caso, algo nada descabellado porque en otros Final Fantasy sucedió exactamente eso.

Si eres un fanático tradicional del juego que estás esperando ansioso Final Fantasy VII Remake tienes que saber que son muchos tus colegas que aprecian la posibilidad de cambiarle el nombre a los protagonistas de la saga. Muchos consideramos que en Final Fantasy VII Remake no debería faltar de ninguna forma esta opción tampoco, de modo que podamos elegir entre varias opciones de nombres disponibles.

Si en su momento no existieron demasiadas críticas a los errores sintácticos y gramaticales en los diálogos del Final Fantasy VII original, no tenemos dudas de que hoy la industria de los videojuegos es mucho más despiadada. Por eso mismo, nuestra idea es que cuando se trata de Final Fantasy VII Remake, los diálogos sean completamente corregidos, evitando este tipo de situaciones tan molestas para los más obsesivos.

La música es otro de los factores que no tenemos dudas de que será decisivo a la hora de pensar en Final Fantasy VII Remake, y es por eso mismo que nos gustaría la presencia tanto de Nobuo Uematsu como de Takeharu Ishimoto. Así, la situación ideal sería que el primero de ellos aparezca con la inclusión de algunos de los temas clásicos de la saga, mientras que el segundo debería realizar remixes de dichos temas, algo que ocurriera ya con Crisis Core.

Y por último, pero no menos importante que todo lo mencionado hasta ahora, tenemos el hecho de que son una buena cantidad los usuarios que vienen insistiendo para que en Final Fantasy VII Remake las luchas sean mucho más violentas y sangrientas que hasta ahora, por caso algo parecido a la pelea de Tifa en la iglesia de la película Advent Children.

¿Qué es lo que esperas tú de Final Fantasy VII Remake?