Saltar al contenido

Descubre las Historias en directo de Instagram

13 septiembre, 2017

¿Ya has visto las Historias en directo de Instagram? En efecto, una de las últimas funciones agregadas a esta famosa red social tiene que ver concretamente con el añadido de las Historias a sus contenidos esenciales. Por eso mismo, el día de hoy queríamos detenernos concretamente en estas Historias en directo de Instagram para que conozcas los detalles que las diferencian.

Lo primero que tienes que saber acerca de las Historias en directo de Instagram, es que las encontramos cuando abrimos la aplicación, ya que aparecen en la parte superior de la misma, junto con las stories tradicionales, claro. Si quieres conocer algunos aspectos acerca de las Historias en directo de Instagram que la mayoría desconocen, te recomendamos entonces que sigas leyendo estas líneas.

Historias en directo de Instagram

Como decíamos entonces, cuando entras a Instagram ahora mismo, te encuentras con que aparece el apartado de Historias y en directo, y entonces puedes ver que se muestran tanto las stories como los Vivos realizados. Lo cierto es que sobre la parte derecha de la pantalla puedes ver la opción de Ver todas, y si presionas allí, tendrás las Historias en directo de Instagram en un segundo. Como ves, no es nada complicado verlas.

En cualquier caso, seguimos observando como Instagram no deja de improvisar nuevas funciones y contenidos atractivos para los usuarios, y todo lo relacionado con las stories parece que suele gustar especialmente. Veremos si en las siguientes semanas seguimos encontrando novedades a la altura de éstas, de modo que puedas fijarte en ellas y quien sabe, comenzar a aprovecharlas cuanto antes para entretenerte aún más.

Algunas de las dudas principales que nuestros lectores nos han estado planteando, y también en foros y redes sociales acerca de este paso a paso, tienen que ver con las siguientes: instagram descargar, descargar instagram para pc, instagram crear cuenta, instagram web, instagram registrarse, snapchat, como ver videos en vivo en instagram o no me aparece el vivo en instagram. Si tienes más dudas en este sentido, sólo debes consultarnos para poder darte una mano.

¿Qué te parecen las nuevas Historias en directo de Instagram? ¿Es Instagram la red social que más utilizas o eres más de Facebook o Instagram? ¿Qué más te gustaría saber acerca de Instagram?