Saltar al contenido

Descubre las últimas filtraciones sobre el GTA 6

23 noviembre, 2017

Si nos detenemos por un instante a analizar cuáles son los principales juegos que se están esperando en los próximos meses del mercado, no quedan dudas de que Rockstar tiene una buena cantidad de trabajo pensando en lo que se espera el GTA 6. Por supuesto, estamos hablando de la que será la siguiente entrega de una de las sagas de videojuegos más importantes de toda la historia, una que ahora mismo nos permite disfrutar del GTA 5.

Lo primero que tenemos que señalar en este sentido es que aunque de momento no hay informaciones oficiales acerca de lo que será la fecha de lanzamiento de este esperado juego, sí podemos suponer que el GTA 6 está siendo desarrollado por el estudio Rockstar, que no es habitual que largue información acerca de sus trabajos demasiado tiempo antes de su lanzamiento, así que como en este caso, vamos a basarnos más que nada en rumores.

Bien, si Rockstar ya se encuentra trabajando en lo que será el GTA 6, lo cierto es que son muchos los usuarios que están pensando en la posibilidad de que muchos de sus sueños que asocian con este título se hagan realidad a partir de sus contenidos. Algunos de los elementos que nosotros mismos hemos recopilado en el pasado tienen que ver con el agregado de combates más realistas, más apartamentos y casas para comprar, y otros tantos.

A su vez, no podemos perder de vista que el GTA 5, como decíamos la entrega actual de la saga, fue lanzado al mercado allá por el mes de septiembre de 2013, y que ahora mismo podemos disfrutarlo tanto en ordenadores como en las principales consolas del mercado, las PS3 y PS4 por el lado de Sony, y por supuesto también tanto la Xbox 360 como la Xbox One cuando pensamos en Microsoft, así que de seguro ya lo conocerás bien.

GTA 6

¿Qué esperamos del GTA 6?

Por fuera de todos los elementos y contenidos antes señalados, tenemos que indicar del mismo modo que se viene hablando de la posible inclusión de un mapa mucho más grande, además también de la llegada de un protagonista femenino. Sin embargo, atención, porque las filtraciones principales indican que el GTA 6 aparecerá en escena recién cuando la próxima generación de consolas esté disponible, es decir la de la PS5 y la Xbox Two. De ser así, tendríamos que pensar que su presentación oficial se produzca entre los años 2018 y 2020.

Un mapa extendido

Como decíamos antes, somos conscientes de que una enorme cantidad de fanáticos de la saga Grand Theft Auto estarán esperando que para el lanzamiento de esta nueva entrega, aparezca en escena un mapa mucho más grande que los conocidos hasta ahora. Incluso, hay algunos rumores interesantes que señalan que más allá de las opciones de ciudades lógicas como Los Ángeles, Boston, o Seattle, podrían agregarse otras como Tokio o Bangkok.

Nuevos personajes

En el GTA 5 nos hemos encontrado con tres personajes de diferentes personalidades, a los que conocemos como Michael, Trevor y Franklin. No está nada mal, pero pensando en el GTA 6, son muchos los que especulan con que para la nueva entrega de la saga podríamos poder utilizar también un personaje femenino que se sume a ellos u otros masculinos, e incluso que sería la actriz Eva Mendes la encargada de ponerle su voz a este personaje.

Más propiedades disponibles

Si hemos juntado el suficiente dinero, es posible que queramos gastarlo, y todo hace indicar que en el GTA 6 encontraremos más opciones que nunca en propiedades cuando se trata de casas o apartamentos, así que se cumpliría el deseo de los usuarios en tal sentido. Algunas de estas propiedades tendrían que ver con mansiones, grandes apartamentos en el centro de la ciudad, y también la interacción con ellos aumentaría.

Más violencia y mejores combates

Seguimos analizando los demás contenidos del GTA 6, y por supuesto no podemos perder de vista todo lo relacionado con la violencia o los combates en sí mismos, considerando que se trata de un título que apuesta por toda la cultura gangster. La idea es que la cantidad armas se acreciente, y que además tengamos otros vehículos y movimientos para todos nuestros combates, así que aquí no tenemos dudas de que habrá buenas novedades.

GTA 6 2018

En conclusión, que podemos estar completamente seguros de que el GTA 6 tendrá todos los condimentos que cualquiera de nosotros puede esperar cuando se trata de la próxima entrega de uno de los mejores videojuegos de los últimos años. Y mientras esperamos, como para amenizar un poco este tiempo de incertidumbre, te preguntamos a ti qué nuevos contenidos crees que de ninguna forma podrían faltar en esta nueva entrega de Grand Theft Auto.