Saltar al contenido

Descubre cuáles son las nuevas ventajas de Android Nougat

31 agosto, 2016

Android 7.0 Nougat ya se encuentra disponible de manera oficial y los usuarios que pueden disfrutar de estos son los del Google Nexus. Todos los años Google emociona a todos con una actualización de Android y ahora su nueva versión. Lo mejor son las nuevas ventajas de Android Nougat, aquí descubrirás cuales son.

Mientras otros usuarios disfrutan de Android Marshmallown, otros ya han logrado probar el preview de Android N. Esta versión cuenta con muchas nuevas características, las ventajas de Android Nougat sobre las versiones anteriores son muy impresionantes, veamos:

Ventajas de Android Nougat:

¿Deseas saber cuáles son las nuevas características de Android N?, entonces aquí tienes las ventajas de Android Nougat. Entre las nuevas características tenemos una mejora de rendimiento, en el ahorro de batería, seguridad y encriptación de datos, ventanas múltiples y más. La mayoría de estas características se conocieron por medio de la Google I/O de este año.

ventajas de Android Nougat2

Mejor rendimiento:

La nueva versión de Android cuenta con un nuevo soporte para la Api Vulkan. Esto representa una mejora drástica en el rendimiento, incluso en los dispositivos más antiguos. Además, se añade un entorno de realidad virtual con Google Daydream. Un paso importante dado por Google para tomar rumbo hacia la realidad virtual móvil.

También se agrega un nuevo compilador JIT que ayudará a que las aplicaciones se abran y ejecuten con menor lentitud. En pocas palabras, Google promete rapidez y rendimiento en esta y todas las actualizaciones por venir.

ventajas de Android Nougat1

Optimización de energía:

Doze fue una característica que se integró en Android Marshmallown¸ pero en Android Nougat se ha mejorado mucho. Ya no sólo se encarga de ahorrar batería cuando el teléfono está en reposo, sino que también ahorra batería cuando se utiliza.

Ventanas múltiples:

Sin duda alguna esta es una de las mejores ventajas de Android Nougat. Google ha tomado la decisión de integrar el modo de ventana dividida lo que es grandioso, además, con tocar dos veces el botón más reciente te permitirá cambiar de aplicación sin problemas.

Mejoras en la interfaz:

Ahora es posible establecer un fondo de pantalla distinto a la de bloqueo. Los ajustes rápidos también fueron rediseñados para mejorar la personalización y el acceso. La aplicación de configuración o ajustes está rediseñada para mejorar la navegación. Esto no es todo, otra de las grandes ventajas de Android Nougat es que Google se ha tomado la tarea de incluir un modo oscuro, este modo permite oscurecer todos los elementos de Android, brindando comodidad a nuestros ojos cuando encendemos el teléfono en un lugar poco iluminado.

ventajas de Android Nougat3

Otras características:

Entre otras ventajas de Android Nougat está el hecho de que se incluye un arranque directo al reiniciar el dispositivo. Además, se ha mejorado la encriptación y seguridad de los datos, nuevos emojis y una ampliación en los idiomas disponibles.

Entonces, ¿qué esperas para probar la nueva versión de Android?, ya ha quedado claro las múltiples ventajas de Android Nougat sobre las versiones anteriores. Si ya has probado esta versión puedes dejar tu experiencia en los comentarios.