Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Juegos

Descubre los 3 nuevos modos de juego de Clash Royale

Si sueles leer todos nuestros artículos, sabrás que entonces cada vez que hemos estado repasando los mejores videojuegos para móviles de los últimos meses, nos hemos referido en algún momento a Clash Royale, y es que consideramos que sin dudas es uno de los destacados de este año 2017. Por supuesto, hemos estado enseñando una buena cantidad de tutoriales relacionados, como por ejemplo Cómo comprar o vender una cuenta de Clash Royale, Cómo tener gemas gratis en Clash Royale o Los mejores mazos para Clash Royale Arena 7.

Pero más allá de eso, en esta ocasión en especial lo que queríamos hacer es abordar Clash Royale pero desde el punto de vista más que nada de las noticias, y es que como es de esperar, los desarrolladores del juego todo el tiempo van agregando novedades para mantener a los jugadores atentos. Por eso mismo nos encontramos con este artículo, en el que queremos referirnos muy en concreto a los los 3 nuevos modos de juego de Clash Royale que creemos que deberías conocer para aprovechar al máximo.

3 nuevos modos de juego Clash Royale 2017

Como decíamos anteriormente, los desarrolladores de SuperCell han anunciado la pronta llegada de más de una novedad a Clash Royale, y aunque esperamos que a las conocidas se añadan otras en breve, en este caso en especial no queríamos dejar de hablar acerca de los nuevos modos de juego de este título. Se trata básicamente de tres nuevos modos de juego de Clash Royale, los cuales son realmente interesantes y divertidos. Pero más allá de lo básico, hay que decir que conviene analizarlos un poco en detalle. Vamos con eso:

  • Muerte súbita: un modo de juego en el que podremos desarrollar las partidas de forma tradicional, hasta que caiga la primera torre con elixir x2.
  • Triple elixir: un modo de juego en el que llevaremos a cabo la partida con el elixir multiplicado x3.
  • Batalla de aumento: un modo de juego en el que comenzaremos con elixir x1, pero luego pasaremos a x2 y terminaremos con x3.

¿Cuál de estos tres nuevos modos de juego de Clash Royale es tu preferido?

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario