Siempre que hablamos de los dispositivos móviles con sistema operativo Android, destacamos como una de las enormes ventajas de esta plataforma, el hecho de que es completamente personalizable, y por eso solemos enseñar algunas de las mejores opciones en aplicaciones que tenemos a mano. En efecto, te encontrarás en ocasiones con que te interesa especialmente la posibilidad de modificar algunos de los aspectos originales de Android, y si estás en ese caso, de seguro este artículo te va a interesar muchísimo.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que si bien Android tiene sus características originales, que son modificadas de acuerdo a cuál sea el fabricante que se sirva de este sistema operativo móvil, muchas veces podemos acceder a una experiencia más personalizada. En concreto, en esta ocasión queremos enseñarle a todos los interesados en ello, a poder descubrir los mejores teclados Android del 2016, considerando sobre todo, por supuesto, que muchas veces modificar el teclado es una opción más que atractiva.

Artículo Recomendado
Descargar Prisma para Android, ¡El Mejor Editor de Fotografías!

mejores-teclados-android-2016

Los mejores teclados gratis para Android

SwiftKey (descargar)

Bien, si se trata de mencionar los que nosotros consideramos los mejores teclados para dispositivos móviles Android, entonces no tenemos ninguna duda de que hay que comenzar siempre de la mano de SwiftKey, en la medida en la que es el más completo y dinámico de todos los disponibles. Lo mejor de esta aplicación es que a medida que la vamos utilizando se adapta a las palabras que usamos para una experiencia más personalizada, sin perder de vista tampoco que algunas compañías le tienen tanta consideración que la ubican como una de sus apps preinstaladas.

Swype (descargar)

Otro de los mejores teclados es Swype, acerca del que tenemos que decir que nos permitirá bien realizar palabras deslizando el dedo entre las letras para un movimiento más cómodo, o escribiendo si es que queremos algo más tradicional, ya que funciona de cualquiera de las dos formas. Por supuesto, esta app nos permitirá escribir en distintos idiomas de acuerdo a cuál hayamos seleccionado oportunamente. Y aunque es completamente gratuita, si te gusta probablemente aprovecharás mejor su versión de pago.

Artículo Recomendado
Las mejores cadenas para WhatsApp 2017

Teclado de Google (descargar)

Por supuesto, como vamos a hablar de los mejores teclados que tenemos a disposición ahora mismo sin considerar lo que ocurre con el Teclado de Google que es uno de los más famosos de la actualidad, en la medida en la que soporta posibilidades como la escritura gestual, por mencionar algunas. En este caso nos encontramos con una opción que posee soporte para varios idiomas, más que ningún otro, y con una enorme selección de temas disponibles. Por último, podemos aprovechar su propio motor de texto a voz.

Fleksy (descargar)

Flesky es otra gran opción cuando de los mejores teclados para Android del 2016 hablamos, en este caso porque cuenta con una estética minimalista que es una de las mejor logradas del segmento. Por supuesto, no es que nos detenemos únicamente en esto, pero debemos decir que es completa por donde se la mire. Eso sí, se trata de una opción de pago, que no obstante podrás probar sin problemas a través de su período gratuito.

Artículo Recomendado
Encuentra empleo y servicios con Listoco

TouchPal (descargar)

Y el último de los mejores teclados es uno probablemente bastante diferente a los demás que podíamos mencionar, considerando en este caso que si bien no es tan famoso como otros también tiene elementos atractivos, a partir de algunas características que te llamará la atención seguro. Sobre TouchPal hay que señalar que podemos personalizarlo al punto de incluir imágenes o fotos nuestras para usar luego en las conversaciones, así que si quieres una experiencia de texto completamente distinta, no deberías perderle de vista.

1 Comentario

  1. Hola, les recomiendo que prueben “Typany”, es una nueva app, se puede personalizar de muchas formas el teclado, muchos emojis, buena auto corrección y auto predicción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here