Indudablemente, Clash Royale es uno de los juegos más importantes que han salido al mercado en los últimos tiempos, y por eso, toda la información que podemos recavar acerca del mismo, incluso sus tutoriales, terminan resultando de imprescindible valía para los lectores. En este caso, nos queríamos referir a una de las principales novedades de Clash Royale, directamente relacionada con los nuevos cofres Épicos y Legendarios de Clash Royale que seguramente más de uno de los lectores habrá visto.

Lo primero que debemos destacar cuando hablamos de estos nuevos cofres Épicos y Legendarios de Clash Royale, es que gracias a ellos, por supuesto, ahora será más fácil conseguir cartas épicas y legendarias, así que si quieres conocer más detalles al respecto, sólo debes seguir leyendo. Evidentemente no se trata de una noticia menor, y es que cualquiera que lleve tiempo con el juego sabrá que hay poca probabilidad de que salgan épicas en cofres, un detalle no menor a considerar.

Cofres Épicos y Legendarios Clash Royale

Bien, decíamos entonces que tenemos nuevos cofres en Clash Royale en septiembre, concretamente los esperados cofres Épicos y Legendarios de Clash Royale. Al respecto debemos decir que habrá que comenzar con los Cofres Épicos. Acerca de éstos tenemos que destacar que el Cofre Épico aparecerá en la tienda de vez en cuando para que podamos comprarlo. Su coste será de 10.000 monedas, aunque podremos ahorrar ese dinero si nos esforzamos durante algunos días, claro.

Artículo Recomendado
Los 5 mejores mazos para torneos de Clash Royale 2017

Por otro lado, el Cofre Legendario costará 500 gemas, aunque cuenta con la particularidad de que nos garantiza 1 carta legendaria, y es bastante dinero, así que tienes que estar seguro de lo que haces. Como siempre, recuerda que puedes comprar las cartas legendarias en la tienda cuando quieras. Como puedes ver, ahora mismo es bastante fácil conseguir cartas legendarias que queramos aprovechar en nuestros dispositivos. Aunque de la misma forma es cierto que tendremos que pasar por caja.

¿Qué más quisieras saber acerca de los nuevos cofres Épicos y Legendarios de Clash Royale?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here