Si el 2016 fue un año especialmente interesante en cuanto al lanzamiento de dispositivos móviles Android, con varios gama alta de las principales compañías del segmento que llegaron a llamar la atención, no podemos dejar de considerar tampoco todo lo que ocurrirá durante este 2017. Lo cierto es que firmas como Samsung, Huawei, LG, o HTC, por mencionar algunas, tendrán que demostrar que han aprendido las lecciones del año pasado, así que vamos a enseñarte algunos de los terminales que preparan para este año.

Los mejores móviles Android que esperamos para el 2017

HTC 11

Bien, el primero de los móviles Android para el 2017 que queríamos mencionar es el HTC 11, el que será indudablemente un sucesor a la altura de lo que esperábamos para el HTC 10. Acerca de este dispositivo debemos decir que se vienen rumoreando algunas características por demás interesantes. Entre ellas, las que tienen que ver con un procesador Snapdragon 821, acompañado de 4 GB de RAM y  256 GB de almacenamiento. A su vez, también dispondría de carga rápida 4.0 y una pantalla de 5.5 pulgadas de resolución QHD. Por supuesto, cumple con todos los aspectos básicos que esperamos para un gama alta.

Artículo Recomendado
Descarga Photos para Android y edita las fotos como un verdadero profesional

LG G6

Luego del fallido intento de móvil modular que fue el LG G5, la firma coreana parece decidida a volver a las bases, y es así que nos encontramos con el LG G6, un terminal que al menos por los primeros rumores al respecto, parece que se centrará en proponer una pantalla que ocupe la mayor parte posible del frontal del mismo. También tendría procesador Snapdragon 821, acompañado de 4 GB de RAM y  256 GB de almacenamiento, mientras que la pantalla alcanzaría las 5,7 pulgadas.

OnePlus 4

OnePlus suele lanzar todos los años uno de los mejores smartphones del mercado cuando realizamos una comparativa directa entre su precio y lo que tiene para ofrecernos. En este caso específicamente podemos encontrarnos con que el OnePlus 4 será un revolucionario dispositivo de gama alta. Tendrá el mismo procesador que los dos anteriores, además de una pantalla QHD de 5,5 pulgadas. Lo interesante es que su batería será superior a la de muchos de sus competidores, mientras que su precio será mucho menor que el de ellos.

Artículo Recomendado
Sony Xperia C5 Ultra vs Xiaomi Mi Note: ¿cuál es superior?

Samsung Galaxy S8

Si de móviles Android hablamos, es probable que todo el mundo coincida en que Samsung suele desarrollar los mejores dispositivos del mercado desde hace algún tiempo. En este caso en especial, no queríamos dejar de considerar especialmente todo lo que tiene que ver con el Galaxy S8, en la medida en la que se tratará probablemente del mejor móvil Android del 2017. Su cámara, además de una pantalla que podría alcanzar la resolución UHD, son algunos de los motivos para seguirlo bien de cerca este año.

Sony Xperia Z6

Y para terminar de analizar los móviles Android para el 2017 que esperamos ansiosos, tenemos que hablar de lo que será el Sony Xperia Z6, aunque finalmente también podría tener otro nombre, como Sony Xperia XA2 o algo semejante. En cualquiera de los casos, no caben dudas de que estamos hablando del próximo buque insignia de la firma japonesa, uno que como en las ediciones y generaciones anteriores, destacará antes que nada por la inclusión de unos sensores fotográficos de primera calidad.

Artículo Recomendado
Cómo cambiar el almacenamiento predeterminado a la microSD / tarjeta SD

¿Cuál de estos móviles estrella del 2017 crees que podrías comprar en los próximos meses?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here