Saltar al contenido

Descubre el nuevo Desafío de muerte súbita en Clash Royale

16 septiembre, 2017

Si sueles seguir todos nuestros artículos, sabrás que muchísimas veces hablamos acerca de uno de los principales juegos actuales, Clash Royale. Lo primero que tienes que considerar en este sentido, es que todo el tiempo se actualiza este juego. El día de hoy queremos enseñarte concretamente todo lo relacionado, entonces, con el nuevo Desafío de muerte súbita en Clash Royale.

En efecto, el nuevo Desafío de muerte súbita en Clash Royale se encuentra disponible de forma reciente, y estamos seguros de que muchos de nuestros seguidores querrán conocerlo en detalle, así que vamos con esa información. Te mostraremos no sólo de que se trata el Desafío de muerte súbita en Clash Royale, sino también los mejores trucos para resultar triunfador en él.

Desafío Clash Royale de muerte súbita

El nuevo Desafío Clash Royale de muerte súbita ya puede jugarse, concretamente durante todo el fin de semana, y básicamente tienes que saber que ganará el que logre derribar la primera torre. Lo mejor de todo es que si logramos imponernos a nuestros rivales, tendremos la posibilidad de quedarnos con un premio importante, aunque antes vamos a enseñarte ciertos detalles.

Para acceder a este nuevo desafío, lo primero será subir al nivel 8 del juego, algo que no suele traerle demasiados problemas a los jugadores, y es que sino no podrás formar parte de todos los desafíos. Si a eso le sumamos que la primera entrada es totalmente gratis, está claro que nos encontramos en presencia de un truco que probablemente a muchos jugadores les interesará.

Los diferentes premios que otorga este desafío, han sido especialmente desarrollados para que puedan ser comparados con el número de victorias que obtenemos, y lo cierto es que siempre habrá un premio que podamos llevarnos a casa, aunque nuestra performance no haya sido la mejor. Más allá de esto tienes que saber que incluso si eres vencido tres veces, tendrás tu premio de consolación.

Para el nuevo Desafío de muerte súbita en Clash Royale, nosotros te recomendamos concretamente que busques mazos rápidos con cartas como por ejemplo el montapuercos, princesa, mago de hielo, cohete, etc. Al mismo tiempo tienes que saber que si puedes agregar algunas complementarias como la torre infernal o el tornado, los resultados serán incluso superiores.

  • Si consigues 2 victorias tendrás 1500 de oro.
  • Si consigues 5 victorias tendrás 3000 de oro.
  • Si consigues 8 victorias, tendrás 7500 de oro.
  • Si consigues 10 victorias, tendrás 15000 de oro.
  • En caso de hacer el combo y conseguir 12 victorias sin haber perdido 3 veces, tendrás 30000 de oro.

Más allá del oro, tienes que saber que en este desafío vas a tener la oportunidad de elegir hasta 550 cartas, siendo esta la cifra del primer lugar. En esa cantidad, es más que seguro que saldrán 4 épicas y 55 cartas especiales. Por todos los motivos antes mencionados, creemos que no deberías quedarte sin disfrutar del nuevo Desafío de muerte súbita en Clash Royale cuanto antes este fin de semana.

¿Qué te ha parecido el Desafío de muerte súbita en Clash Royale?