Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descubre el personaje del GTA 5 que aparecería en The Walking Dead

Si pensamos en cuáles son los videojuegos más populares de los últimos años, no tenemos ninguna duda de que los pertenecientes a la franquicia GTA están entre los más buscados por el público, no sólo el más reciente al que podemos acceder ahora mismo, el GTA 5, sino también por el enorme entusiasmo que notamos en nuestros lectores cada vez que aparecen informaciones relacionadas con el GTA 6.

A su vez, cuando pensamos en las series de televisión que más furor han causado en los últimos años, cuando prácticamente todos nosotros nos aficionamos a algunas de ellas, tenemos que decir que pocas llegan al nivel de fama de The Walking Dead. Por eso mismo, estamos seguros que la unión de componentes de ambas historias podría causar una verdadera conmoción en el público.

GTA 5 The Walking Dead

¿Trevor se pasa al GTA 5?

En efecto, como decíamos, una de las noticias de última hora ha sido que uno de los personajes más famosos del GTA 5, uno de los protagonistas para ser más exactos, como es el caso de Trevor Philips, tendrá su aparición en The Walking Dead. Y decimos esto justamente porque Steven Ogg, el actor que personifica a Trevor, tiene una aparición el último capítulo de la sexta temporada de The Walking Dead.

Es decir, nada mal para Steven Ogg, que tiene participación entonces en dos de las historias más reconocidas a nivel mundial con las que podemos encontrarnos ahora mismo, tanto en materia de videojuegos como de series. Y es que además, la aparición de Steven Ogg se produce en un momento crucial, si tenemos en cuenta que coincide con que la sexta temporada de The Walking Dead acaba de terminar su emisión, aunque claro que no vamos a dar más datos para no spoilear lo que sucede.

GTA 5

Steven Ogg vuelve a aparecer

Más allá de lo que es la aparición de Steven Ogg formando parte del staff de actores de The Walking Dead, para los amantes del GTA la verdadera noticia es que el actor ha vuelto a aparecer en escena también. Y esto tiene que ver con que hasta ahora sí habíamos tenido noticias de los actores que interpretan a Michael y Franklin, más interesantes en relación con el juego porque incluso tenían que ver con sus potenciales contenidos adicionales.

Y ya que hablamos de esos contenidos adicionales, tenemos que señalar que muchos usuarios se sienten algo decepcionados debido a que hace tiempo que no tenemos mayores novedades en cuanto a posibles DLC del GTA 5. La conclusión a la que llegamos por ahora es que, en efecto, no existen más contenidos importantes que estén desarrollándose y próximos a lanzarse, aunque para ser justos, todo lo que ha salido como complemento al GTA 5 ha sido realmente interesante, y en muchos casos, superado incluso las expectativas.

¿Has visto la aparición de Steven Ogg en The Walking Dead? ¿Qué contenidos adicionales te gustaría que lanzara Rockstar para el GTA 5?

More from my site

Comentarios
Deja un comentario