Saltar al contenido

Descubre todo sobre el próximo DLC de The Sims 4

27 marzo, 2016

Si nos fijamos en cuáles han sido los juegos más exitosos de los últimos tiempos, podemos ver que por supuesto The Sims 4 es uno de ellos, y no es ninguna sorpresa si tenemos en cuenta que se trata de la continuación de una franquicia elegida por millones de personas en todo el mundo desde hace muchísimo tiempo. Llegados a este punto, todo lo que suceda alrededor de The Sims 4 tiene un fuerte interés para nosotros y los lectores.

Es así que en los últimos tiempos ya estuvimos analizando distintas informaciones, todas ellas relacionadas de forma directa con las actualizaciones de The Sims 4 como al salir los packs del Día de los Enamorados, por mencionar un ejemplo. Sin embargo, en esta ocasión en particular nos encontramos con que no estamos analizando un contenido adicional, sino más bien esperando que aparezca uno.

Claro, es que si retrocedemos un poco en el tiempo, podemos recordar que existieron fuertes rumores que indicaban que habría un lanzamiento de nuevos contenidos para The Sims 4 en algún momento del mes de marzo. Ahora sabemos que probablemente esas informaciones no eran del todo correctas, y no sólo eso, sino que aunque pudiera haber un próximo DLC, éste tardaría más de lo esperado en arribar.

The Sims 4 DLC

¿Cuándo llegan nuevos contenidos a The Sims 4?

Hace algunas semanas, como para comprender un poco en qué situación se hallan las actualizaciones de The Sims 4, nos encontrábamos con que representantes de los desarrolladores del juego, negaban que estuviera por salir en breve un nuevo pack de contenidos adicionales relacionados con restaurantes y locales gastronómicos, aunque siempre queda la puerta abierta para que aparezcan en escena más adelante.

Incluso es curioso, porque algún tiempo atrás, informaciones en Twitter de gente que se encuentra detrás del desarrollo de The Sims 4 y sus contenidos adicionales, dejaba entrever la posibilidad de que, efectivamente, aparezca en escena en algún momento un pack relacionado con la comida, sitios de gastronomía o cuestiones por el estilo, lo que por supuesto haría de la experiencia de jugar a The Sims 4, una aún mejor.

En los últimos tiempos, y luego de aquellos primeros meses de quejas y polémicas por la falta de contenidos adicionales para The Sims 4, hemos visto como los desarrolladores lanzaron actualizaciones del título con elementos relacionados con los propios pedidos de los jugadores, al punto de que ahora mismo podemos tener citas en clubs, cafés, bares, con muchas opciones de comida, y también algunas de lujo.

Ahora mismo en The Sims 4 podemos encontrar ya algunas opciones relacionadas con la gastronomía y demás, como por ejemplo el esperar mientras nos traen la comida a la mesa realizando proposiciones a quienes nos acompañan. Incluso, en la expansión “Get To Work“, podemos lograr que nuestros personajes pongan su propio restaurant, lo que es una muy buena opción si te gustan estas cuestiones culinarias.

 

Veremos entonces sí, en las próximas semanas o tal vez un par de meses, somos testigos del lanzamiento de un nuevo pack para el The Sims 4, especialmente desarrollado para los amantes de la cocina y los centros gastronómicos.