Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Juegos

Descubre el temible personaje que podría aparecer en el GTA 6

De la próxima entrega de la famosa franquicia GTA, el que en efecto será el GTA 6, hemos hablado ya en una enorme cantidad de ocasiones, intentando analizar todos los contenidos y curiosidades con los que nos encontraremos. Por supuesto, hay informaciones cruzadas de todo tipo, siendo que la gente de Rockstar, el estudio desarrollador mo ha emitido datos al respecto, y por ahora no parece que vaya a hacerlo.

En primera instancia entonces tenemos que señalar que ahora mismo podemos encontrarnos con que la mayoría de los potenciales jugadores del GTA 6, quieren saber sobre todo, en qué momento el juego será lanzado al mercado. En este sentido, tenemos rumores cruzados, siendo que los más optimistas indican que el juego estaría disponible desde el 2018, y otros menos felices, que sostienen que habrá que esperar hasta el 2020.

Conseguir Vidas Ilimitadas en Pet Rescue Saga con Game Guardian

Por lo demás, si has estado leyendo nuestros últimos artículos, también habrás visto que circula por la web todo tipo de información relacionada con las ciudades en las que podría llevarse a cabo la acción del GTA 6. En este sentido tenemos que señalar que hay dichos de los más variados, que indican que el juego podría realizarse en Tokio o Bangkok, a otros que buscan ciudades norteamericanas como Las Vegas, Boston o Miami.

Sin embargo, entre todos los alocados rumores que hemos venido escuchando recientemente, es posible que el que más llame la atención de los jugadores sea el que indica que Osama Bin Laden, el hombre fuerte de Al Qaeda exterminado por el gobierno de los Estados Unidos hace unos años, podría ser el enemigo final al que tengamos que enfrentarnos, y aunque otros consideran que es descabellado, no podíamos dejar de mencionar esta información.

Descubre la fecha de lanzamiento de GTA 6 para PC, PS4 y Xbox One

GTA 6 Osama Bin Laden 1

¿Aparecerá el líder terrorista?

Mientras la mayoría de los especialistas coinciden en que el éxito que el GTA 5 está teniendo en el mercado no hace más que retrasar el lanzamiento del GTA 6, lo que queda claro es que falta bastante para conocer los detalles acerca del segundo de los títulos. Por eso debemos tomar con pinzas todas las informaciones, pero la sola idea de terminar el juego enfrentando a Osama Bin Laden es cuando menos sorpresiva.

Lo cierto es que entre todos los rumores recientes que han ido apareciendo en torno al esperado juego, nos hemos encontrado por estas horas con la posible incorporación del famoso terrorista Osama bin Laden, que parece, podría llegar una vez que hayamos superado todas las misiones que forman parte del título, que a su vez incorporaría cada uno de los mapas de las ediciones anteriores.

Juegos para matar el gusanillo hasta que llegue GTA 6

GTA 6 Osama Bin Laden 2

Habiendo alcanzado los 65 millones de copias vendidas entre todos los formatos a lo largo de esta semana, no quedan dudas de que cuando pensamos en el GTA 6, nos encontraremos con todo tipo de desafíos a cumplir. Por eso muchos consideran que además de las misiones “nacionales”, por llamarlas de alguna forma, también tendremos que realizar misiones internacionales, dentro de las cuales se incluiría Osama Bin Laden.

Por supuesto, Osama Bin Laden con todo lo que significa, sería el punto final de todas las misiones internacionales, es decir que en caso de superarle, podríamos considerar que hemos completado todo el juego y ya no nos queda nada por hacer. Mientras tanto, hay que ver que algunos otros rumores que suenan más lógicos han sido incluso de alguna forma confirmados por gente que forma parte de Rockstar.

Nuevos rumores sobre las ciudades del GTA 6

Leslie Benzies, uno de los integrantes con poder de decisión dentro de Rockstar en su momento, había señalado antes de abandonar la compañía que una de las ideas que la firma siempre consideraba era la de tomar todos los mapas de las ediciones anteriores del juego, para lanzar un mapa gigantesco único, en el que pudiéramos encontrarnos con los detalles de cada una de esas versiones previas. De ser así, aunque el mapa sería uno sólo, sabemos también que sería realmente interminable en comparación con otros.

GTA 6 Osama Bin Laden 3

A falta de información oficial, más y más rumores

Como decíamos antes, es evidente que aunque algunas fuentes afirman que Rockstar ha desviado toda su atención a los distintos contenidos online que viene lanzando para el GTA 5, hay quienes creen que de todos modos, no hay demasiados datos porque el estudio ha cambiado su estrategia, y tiene pensado comenzar a actualizar la franquicia a partir de los sucesos de la vida real, como lo demostraría la llegada de Osama Bin Laden como uno de los enemigos a los que deberemos batir.

Descargar Real Racing 3 para Android

Por eso mismo, si has estado viendo cuáles son las últimas ciudades que se mencionan como para que los hechos se desarrollen en ellas, habrás visto que suenan Miami, Las Vegas, e incluso otras como la Medellín -Colombia- de los ´80. Se trata de ciudades que de por sí mismas tienen altos ìndices de delincuencia -respecto al promedio de esos países- o en las que se han desarrollado tramas relacionadas con la droga de alcance histórico.

Comentarios
Deja un comentario